viernes, 18 de abril de 2014

Legendarias Civilizaciones Antediluvianas

Las legendarias civilizaciones pre-diluvianas como la Atlántida, Thule, e Hiperbórea, se dice que fueron construídas con ciencias y tecnología muy avanzada, con una posible conexión directa con lo que está ocurriendo ahora en todo el mundo.

Sir Francis Bacon, un líder clave en los Rosacruces, quienes más tarde llegaron a ser conocidos como los Illuminati, planearon convertir a América en la "Nueva Atlántida" y el centro de la Nueva Orden Mundial, unos cien años antes de que América se convirtiera en una nación. Para comprender mejor las conexiones ocultas entre civilizaciones antediluvianas, como la Atlántida o Thule y los tiempos modernos, es necesario revisar las historias de aquellos que supuestamente establecieron estas civilizaciones.

En el mundo pre-diluviano de Noé, está escrito que existía la reproducción entre especies, los "hijos de Dios", o los B'nai Elohim y las mujeres humanas mortales. Los antiguos sabios rabínicos creían que el término "hijos de Dios" se refería específicamente a los ángeles caídos y éste fué, de hecho, la enseñanza de la iglesia primitiva durante varios cientos de años.

La descendencia de éstos ángeles caídos procreados con las mujeres humanas fueron llamados los Nefilim. Gran parte de éstas historias han sido efectivamente suprimidas durante siglos y prohibidas en las versiones posteriores de la Biblia, pero se han vuelto a descubrir recientemente, por ejemplo, en pasajes de El Libro de Enoc.

Existen muchas otras mitologías universales de las civilizaciones pre-diluvianas que hablan de éstos "hombres-dioses" que vinieron de las estrellas, sembrando la raza humana.

Además, las teorías tradicionales de la evolución están comenzando a ser reemplazadas por un "nuevo" entendimiento de que la humanidad en la Tierra fue probablemente sembrada por seres de otros mundos.

Las anomalías que indican las civilizaciones pre-diluvianas altamente avanzadas incluyen los monumentos monolíticos que sobrevivieron a la inundación que puso fin a la era del Pleistoceno, así como maravillas arquitectónicas masivas como las pirámides, la Esfinge, y los monumentos incas y mayas. Muchas de éstas estructuras sólo pudieron haber sido construidas con las matemáticas y la coordinación perteneciente a la civilización, y la tecnología superior a la que se dice que estaba disponible.

Una de las fuerzas supuestamente utilizadas por ciertos grupos en esos tiempos pre-diluvianos fue una energía misteriosa de la vida, la que los Nazis re-descubrieron, y llamaron la fuerza Vril. La fuerza Vril, los campos de energía estudiados por Nicola Tesla, y lo que ahora es llamado tecnología escalar, se basa en teorías similares derivadas de la mecánica cuántica.

La tecnología de escalar se basa en la teoría de que existe una cuarta dimensión donde las energías poderosas para la destrucción o la curación a nivel planetario se pueden transferir a nuestra realidad tridimensional y cambiar esa realidad.

El concepto Nazi de una fuerza Vril, se basa en la idea de que una raza de hombres de dios vino de las estrellas en barcos propulsados ​​por esta fuerza, y se establecieron en la legendaria isla de Thule, donde fundaron la civilización llamada Hiperbórea.

Platón creía en la leyenda egipcia de la Atlántida, y Heródoto habló de la otra leyenda egipcia del continente de Hiperbórea en el lejano norte. Cuando una edad de hielo supuestamente destruyó Hiperbórea, esta raza de "hombres-dioses" migró al sur, y pudieron ser los que crearon el imperio de la Atlántida en el Atlántico.

Las sociedades secretas ocultistas que pusieron a Hitler en el poder, estaban extremadamente interesadas ​​en la Antártida, a partir de la década de 1930. Las sociedades Vril y Thule diligentemente investigaron el antiguo Tíbet, la India, y los textos históricos griegos en relación con la pre-historia. Estaban llevando a cabo el tipo de arqueología en las que las películas de Indiana Jones están basadas.

Documentando las similitudes culturales, lingüísticas y genéticas de estas leyendas con las leyendas nórdicas de los "dioses"rubios de ojos azules, las sociedades ocultas que influyeron en la ideología Nazi llegaron a la conclusión de que la Tierra sufre cataclismos mundiales periódicos, y que vastas porciones de la Tierra interior es hueco y ha estado habitado por muchos milenios por otra rama desconocida de la humanidad.

Ultima Thule se supone que ha sido el nombre de la capital del continente de Hiperbórea, la que era más antigua que la Atlántida. De acuerdo con las enseñanzas ocultas, los hiperbóreos fueron la sociedad  más avanzada tecnológicamente y socialmentente que existió en la era pre-diluviana.

Cuando vino el diluvio, los hiperbóreos utilizaron los grandes túneles que penetran a través de la corteza terrestre para establecerse permanentemente bajo las Himalayas.

Según algunas leyendas ellos llamaron a su nuevo reino Agharta o Agharti, y su capital era Shambala, el mítico paraíso debajo de la superficie de la Tierra.

Existen muchos científicos e investigadores que creen que los fundadores de Hiberborea, la Atlántida, Thule y otras civilizaciones antiguas eran seres de otros planetas.

También hay un número creciente de estudiosos de la Biblia que creen que estos "extraterrestres" no vienen de otros planetas, sino de otras dimensiones, y que eran en realidad los ángeles caídos que produjeron los Nephilim al aparearse con las mujeres humanas. Los Nazis creían que los "dioses" de aspecto nórdico que vinieron de las estrellas eran una raza genéticamente distinta de otro mundo, tenían el tipo de sangre RH negativo, y no "evolucionaron" de simios en África.

Los Nazis supuestamente fueron ayudados por un grupo de mujeres atractivas con poderes clarividentes llamadas las Damas de Vril, quienes podían canalizar la información científica y tecnológica, incluyendo el diseño de cohetes, e incluso cómo construir máquinas voladoras de tipo OVNI.

Las Damas de Vril no eran sólo famosas por su capacidad psíquica dotada, sino por llevar el cabello muy largo. Ellas afirmaron que un planeta alrededor del sistema estelar Aldebaran estaba habitado por una raza de gente similar a nosotros mismos, con una posible ascendencia compartida.

El programa de energía y propulsión secreta Nazi iba mano a mano con su comprensión de la física alternativa y su ciencia oculta de la conciencia. Los científicos Nazi que trabajaban en sus principales y más secretos programas se basaron en el poder oculto Vril, una forma utilizable de energía libre, la manipulación genética, y las antiguas técnicas de la meditación ocultista. Lamentablemente, gran parte de esta tecnología fue utilizada más adelante para el control mental, tanto por los Nazis como por las potencias aliadas que les derrotaron.

Werner von Braun, el fundador del programa espacial de la NASA de los Estados Unidos, fue un científico de la elite Nazi que tenía la tecnología avanzada de propulsión y los cohetes.

Durante la Operación Paperclip Estados Unidos dio refugio a más de 8,000 científicos, después de la Segunda Guerra Mundial. Éstos científicos trajeron con ellos sus prácticas ocultas y creencias, así como la ciencia que los EE.UU. desarrolló aún más para el control mental (ver MKULTRA).

En 1871, el novelista británico Edward Bulwer-Lytton, en The Coming Race, describió una raza superior llamada Vril-ya, quienes vivían bajo tierra, y quienes se sustentan a sí mismos con la fuerza Vril o energía psychokinetic. Puede tratarse de los descendientes de los hiperbóreos, habitantes de la isla de Thule. Los hiperbóreos supuestamente aprovecharon el poder de Vril para manipular la materia y la energía, permitiéndoles periodos largos de vida, y existiendo en lo que algunos podrían considerar como una existencia de dios.

El filósofo alemán Friedrich Nietzsche (1844-1900) escribió sobre el Übermensch (superhombre) en su obra, Der Antichrist. Nietzsche escribió: "Permitamonos vernos a nosotros mismos por lo que somos. Somos hiperbóreos. Sabemos muy bien cómo estamos viviendo fuera de la pista".

Cuando Nietzsche publicó "La voluntad de poder" el estaba hablando de la fuerza Vril, y habló de "la manada", es decir las personas comunes que viven por las leyes impuestas por el Estado corrupto. En contraste Nietzsche habló de los superhombres quienes aprovechan una fuerza divina sobrenatural que los eleva por encima del hombre común.

Publicado por Atlantean Gardens


Otros artículos de interés:

1 comentario:

  1. Excelente post sobre todo por lo del factor RH negativo y lo del hombre cro mañon. Gracias por la información y tienes información que pueda profundizar el tema del RH-? Gracias! Ah otra cosa si no fuera molestia, acerca de el khundalini, los chakras... Por que mucha gente condena esta practica? Es verdad aquello de que podriamos ser invadidos por una entidad de otra dimensión al igual que el desdoblamiento y el acceso a otros niveles de conciencia... Hasta que punto podria ser cierto la teoria de Icke? Gracias

    ResponderEliminar