martes, 21 de enero de 2014

Valiant Thor, un habitante de Venus en el Pentágono

“Cuando le pregunté de dónde era, respondió:” Yo soy del planeta que se llama Venus. Le pregunté cuántos visitantes de Venus actualmente estaban en la tierra y dijo: “Actualmente hay setenta y siete de nosotros caminando en medio de vosotros en los Estados Unidos. Estamos constantemente yendo y viniendo.”


Jill, Donn, Valiant 

Extractos del libro Extraño en el Pentágono, por el Dr. Frank Stranges, 1967.

La Primera Reunión

16 de marzo de 1957, en Alexandria, Virginia, uno de los mejores líderes del planeta Venus, que opera bajo la dirección de la Central de Control y que había sido elegido para hacer el contacto, así como dirigir el proyecto, aterrizó su nave y se reunió con dos agentes de policía, las armas desenfundadas.

Una transferencia de pensamiento rápidamente los convenció de que él no pretendía hacer daño y lo introdujeron en el asiento trasero de su coche patrulla. Después de cruzar Washington, DC, fueron recibidos por el secretario de Defensa, junto con seis de los miembros de su personal. Pronto la policía de cada distrito concebible y la agencia se habían unido en todo tratando de reclamar su derecho a acompañarlo al presidente Dwight D. Eisenhower.

A través de su propia versión del poder del pensamiento positivo, él fue capaz de despedir a todos y pronto pasó a través de los puestos de seguridad seguido por un capitán de la Fuerza Aérea.

Mientras tanto, su presencia en la zona había lanzado a todos en un dilema. La introducción que ocupó desde el Consejo Superior les preocupó porque, aunque no está escrito en cualquier lenguaje terrenal, sus mentes les dio poder de traducir correctamente el mensaje inscrito.

De repente la puerta se abrió y seis guardias armados condujeron a Val a lo que parecía ser un ascensor. Pasó rápidamente a la parte inferior. La seguridad máxima estaba en el lugar. Después de transferir a un tren subterraneo, se apresuraron hacia la Casa Blanca. Seis funcionarios, seis guardias armados y tres hombres del servicio secreto le acompañaron a la oficina del presidente Eisenhower.

Desde detrás del escritorio, el Presidente se levantó mientras que los hombres del servicio secreto se mantenían nerviosos e inquietso. Al tiempo que extendía su mano para estrechar la del presidente, los hombres del servicio secreto sacaron sus revólveres y apuntaron a Val. Tras cabeceo del presidente, bajaron renuente sus armas.

De pie frente a su escritorio, el Presidente dijo:

“Por supuesto, usted sabrá que se han suspendido todas las reglas de protocolo. Tengo una buena sensación hacia usted. Por favor, señor, ¿cuál es su nombre? ¿Y de dónde viene?”

“Yo vengo del planeta al que la Biblia llama estrella de la mañana y del atardecer.”

“¿Venus?”

“Sí, señor.”

“¿Puedes probar esto?”, le preguntó.

“¿Qué es lo que constituye una prueba?”

Él rápidamente respondió: “No sé”.

“¿Quieres venir conmigo a mi nave?”

Él respondió con una mirada burlona y dijo:

“Amigo, no puedo entrar y salir cuando yo quiera. Hay otros asuntos que deben considerarse. Hay comités que consultar y las medidas de seguridad deben ser respetadas. Por favor, pase algún tiempo con nosotros… Vamos a conocernos mejor… aprender más uno acerca del otro… y tal vez pronto, muy pronto, bueno… ya veremos.“

Richard Nixon

En ese momento, otro señor se precipitó en la habitación. Que resultó ser el vicepresidente Richard Nixon.

Él apreció en Val a un ser muy fino, agudo, con los ojos fijos y una aptitud sorprendente hacia la velocidad y habilidad.

“Mi nombre es Valiant”, dijo mientras el vicepresidente extendía la mano sin dudarlo.

“Seguro que habéis causado un gran revuelo….”

El Vicepresidente sonrió mientras seguía:

“Por supuesto, no estamos totalmente convencidos de nada todavía. Pero basta decir que se está revisando y con doble control todo lo que dice y hace. Cuando el sargento Young de Alejandría nos avisó por radio y afirmó que acababa de aterrizar en un platillo volador, lo que pensábamos”, continuó, “fue que el sargento Young estaba flipando. Diga, ¿estaba usted adentro de la aleta del ovni sobre Washington? Sin duda alguna nos tenía a todos temblando, si fue usted”

Tras asegurar que este planeta había sido objeto de un riguroso análisis de cientos de años antes de la explosión de una bomba en 1945 y con su carta especial aún en la temblorosa mano del Presidente, se le pidió que siguiera de nuevo al Servicio Secreto de la misma manera que habían venido… para el Pentágono y en un precioso y bien amueblado apartamento donde pasaría los próximos tres años.

Afortunadamente, él estaba preparado para una larga visita y se mantenía en constante comunicación con la nave. Hubo muchas ocasiones en que él mismo era teletransportado dentro y fuera de los cuartos, a menudo el ejercicio de “transmigración” causaba que los guardias de seguridad pudieran visualizar su rostro en una tarjeta de identificación inexistente.

Las fotos tomadas

Poco después de su llegada, junto con tres miembros de su tripulación, se unió a una “convención” en el patio trasero de la casa del señor Howard Menger en High Bridge, Nueva Jersey. Era el mes de abril de 1957. Un determinado grupo de individuos que estaban interesados ​​en los OVNIs se reunieron ese día.

Val y los miembros de su tripulación, Donn, Jill y Tanyia, se habían cambiado al mismo tipo de ropa usada por sus amigos de la Tierra. La reunión fue muy interesante y estas personas estaban en el camino correcto. Estaba consternado al saber la forma indigna en que estas personas fueron tratadas por la prensa.

Sin embargo, estas personas creían su mensaje y esto era bueno. Un curioso joven fotógrafo, August C. Roberts, tomó varias fotografías, pensando que lo hacía sin el conocimiento de Val. El fotógrafo parecía estar muy preocupado cuando trató de hablar con él. Sin embargo, fueron esas mismas fotografías las que me trajeron junto a este inusual hombre en ese frío día de diciembre.

Jill, Donn, Valiant 

Sosteniendo el mensaje del Consejo Superior en la mano, el Presidente declaró que el ofrececimiento de Val para ayudar a la familia humana podría alterar la economía de los Estados Unidos y podría hundirla en el abismo del caos. En resumen, cortésmente le dijo a Val que la gente de este planeta no estaba preparada para hacer frente a condiciones tales como la llegada y existencia de un visitante extraterrestre además de que las recomendaciones de éste fueran puestas en acción.

Sin embargo, fue invitado a asistir a un número de científicos que estaban trabajando en proyectos médicos directamente relacionados con las ciencias del espacio. Su tiempo asignado para dar a conocer a los líderes de los Estados Unidos con sus sugerencias se limitaba a tres años.

Durante este tiempo, él se negó a dar información respecto a una cierta “bomba en el cielo”, que ahora conocemos como el sistema de Star Wars.

En su apartamento, él fue capaz de mantener comunicaciones con la nave y se mantuvo informado de las crecientes tensiones en el mundo. Su uniforme fue sometido a pruebas de rigidez. Por los estándares de entonces, que ahora serían obsoleto. Ellos trataron de penetrar en el material con una broca de diamante, pero se rompió bajo presión.

1959 llegaba rápidamente a su fin.

Los jefes de Estado se encontraban en una constante agitación y la confusión era la regla del día. La indecisión causó retraso tras retraso. Los economistas y los gigantes industriales se reunían con políticos y jefes militares a diario. Los líderes del Gobierno no podían conciliar que Val estuviera en una posición de forzar su mano si así lo deseaba. Varios científicos intentaron descubrir los secretos de los viajes interestelares… sin éxito.

La semana de Navidad estaba sobre nosotros. Yo había estado muy ocupado presentando una serie de conferencias científicas y hablando en una serie de Iglesias en Washington, DC. A principios de ese mes, había regresado de Cuba donde me reuní personalmente con Fidel Castro.

Sin yo saberlo, Val, en colaboración con “Nancy Warren”, formuló un plan por el cual me gustaría ser contactado.

En el interior del Pentágono

Muchas personas en la Tierra viven una vida abiertamente, mientras que en sus corazones y mentes, viven otra muy distinta. Mentes dobles parecía ser una forma de vida en el edificio del Pentágono, que sirvió como el centro neurálgico de nuestra ocupada nación. Val, una vez me comentó que nunca había visto en una ubicación central tal confusión concentrada.

“Nancy”, asistió a la conferencia/servicio que llevé a cabo en el Centro Nacional de evangelización, pastoreada por el Dr. John Mears, en Washington, DC. Después de la conclusión de mi charla, se acercó a la plataforma y pidió hablar conmigo. Curiosamente, el fotógrafo de Nueva Jersey me había dado las fotografías de Val y yo las había estado mostrando en mis clases desde entonces. Yo no tenía conocimiento personal de ellos, con excepción de lo que el fotógrafo me había dicho. Cuando ella era incapaz de “agarrar” mi atención mientras yo estaba firmando ejemplares de mi libro SAUCERAMA, mostró su documento de identidad del Pentágono y me llamó la atención rápidamente por decir lo menos.

Había presenciado el estudio y ella me preguntó si me gustaría conocer al hombre de las fotografías personalmente. Por supuesto, le respondí con un sí rotundo. Luego me preguntó si podía seguir las instrucciones de la carta, a lo que respondí que podía, y ella me dijo que la encontraría en la acera frente a mi hotel a las 8:00 am del día siguiente.

“Nancy” llegó a la hora exacta y así comenzó el viaje que por momentos veía irreal, pero que más tarde se demostraría sin lugar a dudas que verdaderamente existe vida en el universo de Dios.

Aquellos que estén familiarizados con el Pentágono saben que la circulación de tráfico normal que se acerca a él está a la derecha. Condujimos a la izquierda. Yo sabía que algo extraño estaba pasando. Tuvimos que hacer cola para pasar por un guardia de seguridad. Primero uno, después el segundo, “visualizaron” una tarjeta de identificación en mi solapa. Esto me sorprendió por completo y sentí que en cualquier momento, me cogerían, me esposarían y me arrojarían a una cárcel en alguna parte. Por supuesto, esto fue sólo mi imaginación y la anticipación de lo que iba a tener lugar. “Nancy” me dejó de pie frente a una puerta que no contenía ninguna marca.

Al abrirse la puerta, entré y me coloqué en el umbral. Mi cuerpo robusto desplazó un pie al otro mientras que despejé mi garganta. Los tres hombres en la sala desconocían completamente de mi presencia y me ignoraban. Yo estaba perplejo, por decir lo menos. Más tarde, me enteraría de que Val había nublado su mente y que hacía caso omiso de todo durante el periodo de la sesión.

Ellos continuaron con su trabajo.

El extranjero aparece

Al ser un ministro del Evangelio de Jesucristo, así como un estudiante de la Biblia durante muchos años, junto con mi experiencia como investigador especial, sentí como mis sentidos estaban funcionando correctamente y sabía exactamente lo que estaba a punto de hacer. Me puse en guardia para las falsificaciones y los fraudes. Entró un hombre, de unos seis pies de altura, tal vez 185 libras, cabello castaño ondulado, ojos marrones.

Su tez parecía normal y ligeramente bronceada. Como me acerqué a él y él me miraba, ERA COMO SI ÉL MIRARA DERECHO A TRAVÉS DE MÍ.

Con una cálida sonrisa y extendiendo su mano, me saludó por mi nombre.

“Hola, Frank. ¿Cómo estás?”

Su autenticidad me sorprendió, pero rápidamente comprendí.

Como me tomó la mano, me sorprendió un poco al sentir la suave textura de su piel… como la de un bebé, pero con la fuerza de un hombre que atestiguó silenciosamente su energía e intensidad.

Su voz era muy fuerte y suave. Estaba lleno de propósito y carácter. Volví a mirar de nuevo por la habitación para ver si los otros hombres decían o hacían algo. Ellos seguían trabajando como si yo no estuviera allí.

Me di cuenta de que llevaba el mismo tipo de prendas de vestir que yo. Cuando le pregunté si tenía alguna otra ropa, dijo que le había dado a varios funcionarios una prenda para que pudieran realizar pruebas de ella. A continuación, se dirigió a un armario y sacó un “traje” de una sola pieza que brillaba como el sol que entraba por la ventana que golpeaba la tela.

Pensé que parecía un sol líquido. Le pregunté acerca del material de el cual fue hecho.

Él respondió: “Está hecho de un material que no es de este planeta.”

El aspecto general del juego era de una sola pieza… incluso hasta las botas. No contenía botones, cierres o broches. Él hizo una demostración manteniendo la parte frontal unida y pasándole la mano por él, como para alisarla. Ni siquiera podía localizar la apertura. Se mantenían unidos por una fuerza invisible.

Para ayudar a la humanidad

Él me dijo que su propósito al venir fue para ayudar a devolver la humanidad al Señor. Habló en términos positivos… siempre con una sonrisa en su rostro. Dijo que el hombre estaba más lejos de Dios de lo que nunca antes había estado, pero todavía había una buena oportunidad si el hombre miraba hacia el lugar correcto. Me dijo que había estado aquí casi tres años y que se iba en pocos meses.

Alegando que no iba a usar la fuerza para hablar con los hombres de autoridad en América, que estaba feliz de consultar con ellos en su invitación. Además, declaró que hasta ahora sólo unos pocos hombres en Washington sabía de su existencia en el Pentágono.

Y pocos líderes han hecho uso de su consejo durante estos últimos tres años. Él sentía que había todavía mucho que hacer y sin embargo su momento de partida se acercaba.

Cuando le pregunté de dónde era, respondió: “Yo soy del planeta que se llama Venus.”

Le pregunté cuántos visitantes de Venus actualmente estaban en la tierra y dijo: “Actualmente hay setenta y siete de nosotros caminando entre vosotros en los Estados Unidos. Estamos constantemente yendo y viniendo.”

Durante los siguientes treinta minutos, me dijo cosas de mí que ni siquiera yo sabía. Más tarde, fui capaz de comprobarlo con mis padres y abuelos. Me dio información acerca de la atracción gravitatoria de Venus, con respecto a la Tierra. Se me informó que los músculos abdominales mantiene firme la carne contra el leve tirón gravitacional, que es de tres vigésimos menor que la de la Tierra.

Me dio información que se daría a conocer a otros a lo largo de un período de años.

No hay huellas dactilares

Lo único que me dijo que me preocupó fue el uso de la expresión “cuando sea el momento adecuado”, en respuesta a mi pregunta de si lo volvería a ver otra vez o no. Su carencia de huellas digitales me intrigó ya que había participado como investigador privado desde hace bastante tiempo, incluso trabajé ocasionalmente en calidad de préstamo a algunos de los organismos gubernamentales.

Yo había aprendido la ciencia de las huellas digitales… con la impresión de las líneas y espirales en la superficie interna de la última articulación de cada dedo de la mano del hombre. Me dijo que todas las personas de la Tierra fueron marcadas consecuentemente desde la caída de Adán en el Jardín del Edén, en los albores de la civilización como la conocemos hoy en día.

Él comenzó a prepararme para el camino que tenemos por delante. No sería fácil. Habría adversidades, intentos organizados para desalentarme y desacreditarme, pero las recompensas han demostrado con creces los resultados de los ensayos que siguen hasta este día.

Le pregunté si hay vida en otros planetas.

Su respuesta fue:

“Hay vida en otros planetas de los cuales la gente en la Tierra no saben nada. Hay más sistemas solares para los que el hombre aún no ha dado crédito a Dios. Hay muchos seres que nunca han transgredido las leyes perfectas de Dios. El hombre no posee el derecho a condenar a toda la creación de Dios, porque él mismo ha violado las leyes perfectas de Dios por la desobediencia.”

Cuando me volví para salir de la habitación, simplemente dijo, “Por favor, mantenga su fe y salga de la misma manera que entró. Adiós por ahora y que Dios te bendiga y te proteja siempre.”

Salí de esa reunión asombrado, muy animado, y sin embargo, con el corazón encogido, sin saber lo que el futuro depararía. Empecé a preguntarme ¿quién me creería si alguna vez habló de este extraño encuentro con un hombre de otro planeta?. La primera vez consideré no repetir esta extraordinaria historia, pero cuanto más pensaba, más oré al respecto, más sentía que traería una gran bendición para aquellos que escucharan y leyeran la misma.

Este viajero interplanetario poseía una gran riqueza de conocimientos, no sólo sobre la ciencia y Dios, sino también acerca de mí.

Las instrucciones de Val eran en dejar Washington, DC, a más tardar el 16 de marzo de 1960. Eso significaba que había menos de tres meses durante los cuales pudo conversar con los científicos, políticos, militares y similares. Perdieron por completo su punto de vista. Todos estaban llenos de auto-ambición y se preocupaban poco por las necesidades apremiantes de la humanidad. Sus esfuerzos para poner fin a la enfermedad y las enfermedades que asolan a este planeta se encontraron con una denegación patética.

Se le dijo una y otra vez que su presencia y sus ideas eran una amenaza para la estructura política y económica. Ciertos líderes religiosos también temerosos de perder el control sobre las personas en caso de que su presencia fuese admitida a nivel oficial. Fue muy desalentador que la administración no pudo tomar posesión de dicha información que podría cambiar el curso de las actividades humanas para el bien… por razones económicas.

Las normas de Seguridad eran muy estrictas, pero a pesar de que sabía que iba y venía a su antojo, se complacía en hacerles el juego. Val había prometido no usar la fuerza y por lo que sería necesario otro curso de acción si la información que él tenía que difundir se diseminara. Esta es la razón por la cual el se puso en contacto con hombres de carácter y fuerza de todo el mundo. Muchos están trabajando en estrecho contacto con Val y otros miembros de su tripulación.

Reunión con el Presidente

Su última reunión con el Presidente no logro obtener ningún resultado duradero. Quería que el mundo supiera del plan propuesto por Val, pero el secretario de Defensa, el jefe de la Agencia Central de Inteligencia y los Jefes del Estado Mayor se oponían a su propuesta. El Presidente intentó llevar a cabo una reunión conjunta antes de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Pero este plan también fue rechazado. Se le informó de que la ONU recibirá un “comunicado de prensa” en la forma de un memorando al Secretario General a más tardar el 07 de febrero 1966. Estos líderes del gobierno de EE.UU. sostuvieron durante toda la noche, temiendo que si el pueblo de esta nación conocieran el plan que Val estaba ofreciendo, podrían optar por seguirlo a él en lugar de a ellos.

Las condiciones del mundo no estaban creciendo mucho mejor. Mucha presión internacional estaba siendo ejercida sobre el gobierno. Lucharon con diligencia e hicieron cumplir regulaciones rígidas con duros castigos por revelar la presencia de Val. Incluso un presentador de noticias importantes que, involuntariamente, se enteró de su visita a través de uno de sus informantes a sueldo fue silenciado por nada menos que por la Agencia Central de Inteligencia, que siempre negaba todo conocimiento sobre los ovnis. Mientras tanto, mantienen los archivos secretos que en realidad podría probar la existencia de vida inteligente en el universo más allá de toda duda.

La mañana del 15 de marzo de 1960 consideró la reunión de Val con “Nancy Warren” quién continuaría trabajando dentro del Pentágono y uno de sus contactos en la ciudad de Washington,DC. Ella seguirá la comunicación con otras personas que pasarían a formar parte de sus contactos en la Tierra.

Hay aún hoy en día muchos adversarios de la libertad humana. Estos parásitos se han incrustado en todas las aŕeas de la sociedad humana y no serán expuestos, excepto por la intervención extraterrestre. Hay individuos confundidos que han perfeccionado un avión tipo platillo. Algunos de estos son el resultado de un intento de algunos de instituir una raza superior. Los restos de este grupo todavía existen.

Estas naves que han diseñado todavía se ven de vez en cuando en las zonas de América del Sur, donde algunos de los involucrados en los planes originales todavía residen. Estos no deben confundirse con las naves espaciales procedente de otros mundos, o los que vienen desde el interior de este planeta. Ni a los ocupantes de las embarcaciones procedentes de otros mundos deban confundirse con los “mensajeros del mal” que no son originarios de la Tierra, pero fueron arrojados después de que la primera “guerra” se haya registrado.

Ellos están en alianza con terrenales bajo los grados que se han condenado por sus propias elecciones.

La Salida del Cosmonauta

El 16 de marzo, Val desmaterializó y se apartó de esta fase de su misión terrenal. Su siguiente parada fue en las afueras de Alejandría, Virginia, donde su nave y su tripulación lo esperaban, ocultos en una zona boscosa. No fue un problema para él volver a montar los átomos de su cuerpo dentro de su nave.

A medida que su nave se levantaba lentamente, un número de personas se detuvieron y señalaron con entusiasmo en su dirección. Otros se quedaron inmóvil, paralizados por el espectáculo que vieron. Se sintió como un tremendo sentimiento de amor por todos ellos. No hubo pánico en ellos… sólo curiosidad y un gran deseo de saber más. Entonces, como los aviones USAF fueron enviados al área, y con el campo de fuerza ahora en pleno uso, los planos lanzados más allá de la nave no pudieron verlos. Incluso el radar de tierra los perdió en su equipo. La confusión reinó una vez más.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario