miércoles, 1 de enero de 2014

Entrevista con el Ex-Ministro de Canadá Paul Hellyer sobre Ovnis y Extraterrestres

El fue ministro canadiense de Defensa en 1960, gobernando sobre las fuerzas armadas del país en la época de la Guerra Fría - cuando se retiró, declaró públicamente que no estamos solos en el universo, y que algunos invitados del espacio exterior en realidad viven aquí, en el planeta Tierra. ¿Es esto fantasía? ¿Hay alguien que realmente nos esta mirando? Hoy preguntamos al hombre que dice que los OVNIs son un asunto serio - Paul Hallyer.

Entrevista por Sophie Shevardnadze

Sophie Shevardnadze: ¿Porque dice que los OVNIs son tan reales como los aviones que vuelan sobre nuestras cabezas?

Paul Hellyer: Porque sé que lo son. De hecho, han estado visitando nuestro planeta durante miles de años y uno de los casos que podrían interesar a la mayoría, si me das dos o tres minutos para contestar es que durante la Guerra Fría, en 1961, había cerca de 50 ovnis en formación volando al sur de Rusia en Europa, y el Comando Supremo Aliado estaba muy preocupado y casi listo para presionar el botón de "pánico" cuando se dieron la vuelta y regresaron sobre el Polo Norte. Decidieron hacer una investigación, se investigó por 3 años y decidieron que, con absoluta certeza, cuatro especies - por lo menos- habían estado visitando este planeta durante miles de años. Tenemos una larga historia de los ovnis, pero no ha habido mucha más actividad en las últimas décadas, ya que hemos inventado la bomba atómica y están muy preocupados por eso, del hecho de que podamos usarla de nuevo, porque el Cosmos es una unidad que no afecta sólo a nosotros, sino a otras personas en el Cosmos, tienen mucho miedo de que podamos ser tan estúpidos como para empezar a usar las armas atómicas de nuevo, y esto sería muy malo para nosotros y para ellos también.

SS: Nunca ningún científico serio ha confirmado públicamente la evidencia de un encuentro con extraterrestres ¿Por qué los científicos no confirman los hechos si es que existen?

 PH: Me temo que tienen que salir de su manera de no saber. Incluso si hicieran el 10% de la cantidad de investigación que he hecho en los últimos 8 años estarían tan convencidos como yo. Quiero decir que ellos podrían hacerlo aún más rápido. Tal vez podría tomar un poco más de tiempo cuando no se tiene experiencia militar, pero hay tantos libros maravillosos que cuentan estas historias y que han sido autenticados, los avistamientos han sido autenticados por más de un testigo y también por radar, y en que han caído en varios lugares alrededor del mundo, incluyendo Rusia. Hay un caso famoso allí, no puedo recordar el nombre de aquel lugar, pero se informó ampliamente en su momento, un hombre escribió un libro sobre el tema y luego los franceses compraron los derechos del libro para que no se distribuyera… Hay simplemente tanta evidencia, para quienes se tomen un tiempo para hacer un poco de investigación y estudio. Algunas personas están interesadas y se toman el tiempo, y las otras simplemente dicen "Oh, usted sabe que es una fantasía". Desde que salí al publico sobre este tema, obtengo probablemente tres o cuatro correos electrónicos a la semana de todo el mundo, de personas que en realidad han sido testigos de avistamientos, y algunos de ellos que realmente han estado en las naves, y algunos de ellos que en realidad han sido transportados a otro planeta. Esta información… es alto secreto, en una forma tal que los gobiernos no hablan de ello, pero si usted escucha a los denunciantes y a las personas que han trabajando en la industria, y que saben lo que está pasando, hay una gran cantidad de información por ahí y no se necesita de mucho tiempo para poner sus manos en ello.

SS: Estas criaturas extraterrestres - ¿de dónde vienen y cómo llegaron aquí, a la Tierra?

PH: Ellos vienen de varios lugares. Durante mucho tiempo yo sólo sabía de los que vinieron de diferentes sistemas estelares - Pléyades, Zeta Reticuli y varios otros sistemas de estrellas... pero en los últimos meses he conocido [aquellos] que me hicieron consciente de que hay algunos en nuestro Sistema Solar, que en realidad hay extraterrestres que viven en un planeta llamado Andromedia, que es una de las lunas de Saturno, y que hay otros en Venus y algunos en Marte, y que pudieran estar interactuando entre sí - sospecho que lo están porque existe lo que se llama una "Federación" de estas personas y tienen reglas. Por ejemplo, una de las reglas es que no interfieran en nuestros asuntos, a menos que se les invite - y esa, probablemente, es una de las razones por la que no hemos visto más de ellos hasta hace muy poco...

SS: Pero esto es lo que estoy pensando: si usted esta exponiendo sus presencias, que claramente no es lo que quieren, ya que se esconden, ¿porque no tienes miedo a las consecuencias? Usted, evidentemente, indicando que ellos están aquí, entre nosotros, diciéndome de todas estas especies que existen… 

PH: Ellos estan aquí entre nosotros y no tengo miedo, porque en la mayoría de los casos, en lo que la tecnología se refiere, están a años luz de nosotros, y hemos aprendido muchas cosas de ellos. Muchas de las cosas que usamos hoy en día lo recibimos de ellos… y podríamos conseguir muchas más también, sobre todo en los campos de la medicina y la agricultura, si hemos de hacerlo pacíficamente. Pero, creo que, algunos de los nuestros están más interesados en obtener la tecnología militar, y creo que eso es mal encaminado, y eso es una de las cosas que vamos a tener que cambiar, porque vamos a tener que trabajar juntos, todos nosotros, en todas partes del planeta.

SS: Usted ha mencionado la tecnología militar y el intercambio de tecnologías y trueques - entre extraterrestres y gente en el gobierno Estadounidense. Quiero preguntarle como ex Ministro de Defensa de Canadá ¿es una guerra interestelar una posibilidad? ¿Deberíamos estar creando una fuerza tipo Guerra de las Galaxias para defendernos de posibles invasores o algo así?

PH: Pienso que es una posibilidad, pero es una posibilidad especialmente si derribamos cada OVNI que entra en nuestro espacio aéreo sin preguntar quiénes son y lo que quieren. Desde el principio empezamos tratando de derribarlos, pero su tecnología era lo suficientemente superior que no éramos capaces de escaparnos con ella, ciertamente no por mucho tiempo. Durante ese período de tiempo ellos podrían habernos tomado sin ningún problema si querían, así que creo que, en lugar de desarrollar muestras propias Guerra de las Galaxias para protegernos contra ellos, debemos trabajar con las especies benignas que son una gran mayoría, y trabajar juntos, y confiar en gran medida en ellos, por supuesto, y cooperar, por lo que estaríamos contribuyendo algo a la vez, yo no creo que haya ninguna razón en nosotros para desarrollar una fuerza galáctica que nos tentaría a andar por nuestra cuenta y hacer travesuras, que es una de las cosas que para algunos de ellos son motivo de preocupación.

SS: ¿Qué esperas que suceda si la gente empieza a creer en la existencia alienígena en la Tierra? Las cosas sin duda van a cambiar, la vida no va a ser la misma de antes.

PH: Espero que sea el caso. Yo estoy a favor de la divulgación completa, y voy a empujar muy duro por la divulgación en el libro que estoy escribiendo, para dar algunas razones de la misma, las cosas que realmente tenemos que conocer y tener el derecho de saber. Nuestro futuro como especie, y aquí me refiero a todas las especies en el mundo, están potencialmente en riesgo si no resolvemos lo que está pasando, debemos trabajar juntos para tratar de hacer la vida más accesible para todos nosotros, y para trabajar con nuestros vecinos de otros planetas también.

1 comentario:

  1. Todo este comentario es bien sabido y una de las mayores preocupaciones de estas especies benignas es la guerra nuclear y el exterminio de las diferentes especies de este planeta . ya no se puede ocultar toda esta información .nunca hemos estado solos en este inmenso universo .existen y están aquí pero hay también especies o alienígenas que quieren destruirnos porque nos ven como una amenaza ya que nos han estudiado en este planeta experimentar

    ResponderEliminar