miércoles, 15 de enero de 2014

Blavatsky y los túneles secretos bajo las Montañas de los Andes



Helena P. Blavatsky, famosa teósofista, escritora y viajera del siglo 19, dijo tener conocimiento de la ubicación que lleva a una red de túneles secretos bajo las montañas de los Andes.


De los túneles Blavatsky escribió:

"No hay otro acceso a la cámara de Arica, sino solo a través de la puerta en la montaña cerca de Pay'quina. A lo largo de toda la longitud del corredor, desde Bolivia a Lima y Cusco, hay escondites pequeños llenos de tesoros de oro y piedras preciosas, las acumulaciones de muchas generaciones de Incas, el valor agregado es incalculable".


"Tenemos en nuestra posesión un plano preciso del túnel, el sepulcro, y las puertas, el cual se nos dio en ese tiempo por el antiguo Peruviano. Si alguna vez hubiéramos pensado en aprovecharnos del secreto, habría requerido la cooperación de los gobiernos de Perú y Bolivia... La simple tarea de purificar el aire pestilente del túnel, el cual no ha sido introducido desde hace siglos, también hubiera sido algo serio."


Blavatsky escribió que los túneles comenzaban en Cuzco y continuaban bajo tierra por cerca de 380 millas a Lima, y luego se volvían hacia el sur en lo que hoy es Bolivia. Por lo tanto, si ella estaba en lo cierto, el túnel continua durante cerca de mil millas.



19 comentarios:

  1. Que interesante información, ¿hay personas que hayan visitado los túneles, en estas épocas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen vestigios de estas grutas en Ninabamba (Cajamarca - Perú) la cual según historias y leyendas de los pobladores, comunican con Cuzco, Cajamarca y Cueva de los Tallos en Ecuador.

      Eliminar
  2. mmm que interesante. me gustaria ir ya que soy del peru y dejar la puerta abierta para que se ventile y despues entrar. como sera todo eso y donde esta esa puerta.

    ResponderEliminar
  3. Hay una leyenda en mi ciudad(CASMA-ANCASH-PERU) de un santuario que esta interconectado con otros tuneles en un radio de 10 km.....

    ResponderEliminar
  4. Allí se lee,que nunca entraron,Pues hay que purificar el aire de los túneles....

    ResponderEliminar
  5. A ustedes no les resulta extraño y sumamente alarmante, destruir la Amazonia cerca del Peru, Bolivia y Brasil? si alguien de ustedes vio la pelicula de >Hector Babenco, JUGANDO EN LOS CAMPOS DEL SEÑOR, sabra de lo que hablo. No sew destruye una región como la Amazonia porque si, y se echa de alli, tribus enteras, desplazandolas de su lugar original. Debajo suyo, en estas tierras, se encuentran esos famosos tesoros de los Incas. Los antiguos colonizadores, ya les expoliaron bien, pero no se llevaron ni una minima parte de lo que hay por debajo de este suelo. Mexico, y los Mayas, tambien guardaban oro, La misdma ambicion o mas, es la que tienen estos individuos que no les importa un comino destrozar todo el planeta si ellos engordan sus tesoros. Desdeluego tienen un plan, cuando se agoten todas las reservas biologicas del planeta, ya se viajara a las estrellas mas proximas a la Tierra (pobre Tierra) alla les esperan suculentos tesoros, inimaginables, y van en busca de la Inmortalidad, la Piedra Filosofal, debe encontrarse, en estos mundos, o en el nuestro, pero no en esta dimension, se ha de viajar hasta la quinta dimension, pero el actual ser humano, no esta preparado animicamente para ir hasta esa dimension, que es sin duda la de los Dioses o sea la Inmortalidad, y la Perfeccion. Quizas crean ustedes que sueño, que esto que digo no es posible, ah, CRISTO DIJO EN EL EVANGELIO, MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO, refiriendose al Reino de los Cielos. acaso los hombres de hace 2.000 años, podian comprender de donde venia Jesuscristo? pues tampoco nosotros podemos comprender lo que hay en la quinta dimension. Eso es todo, Se que parece Ciencia Ficcion, pero actualmente LA REALIDAD SUPOERA LA FICCION.. Maria D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES CIERTO, TENGO LA MISMA OPINIÒN HACE TIEMPO

      Eliminar
    2. Por ahí estaba Akakor y su red de tuneles, hay muchas ciudades intra terrenas, se usaban mucho cuando los colonizadores iban en busca del Dorado... En una de ellas se guardaba un disco con capacidad para dos personas, el cual era utilizado por uno de los dioses para ir de ciudad en ciudad, s dice que volava más alto y veloz que el pajaro mas rapido... De que se tratara??? Hehe...

      Eliminar
    3. ES ASÍ YURTA, POR ESO ESTÁN TAN APURADOS POR COLONIZAR MARTE O CUALQUIER OTRO PLANETA.

      Eliminar
    4. Tutti questi tunneli porteranno in un manifico paese El Dorado, Agarhta. La Terra e' cava.C'е'un altro mondo con il sole artigiano e pieno dei tesori,

      Eliminar
  6. HOla! q buena observacion Yurta! estoy de acuerdo con vos. yo estube en lago titikaka y supe de los tuneles secretos muy poco explorados q comunican desde Tiahuanaco , las islas del sol y la luna, cuzco hasta machu pichu...A nosotros solo nos hacen llegar las noticias de la deforestaciones y la lucha q hacen por no ser expulsados de los nativos hermanos..... pero claro q ellos(invasores, reptilianos,anunakis, iliminatis o de donde vengan estos seres oscuros) ... saben el trasfondo de sus actos no solo comercial con la devastacion de los recursos naturales sino el encontrar el tan preciado y poderoso mineral q es el Oro! Q almas errantes por favor!! luz luz luz!!! Abrazo desde el corazon Uno!!! la conciencia de la pachamama se esta elevando y la nave tierra esta despegando!! a subirse!! paz!!!

    ResponderEliminar
  7. Solo en el vació y la serenidad y en la paz nos encontraremos hasta pronto hermanas y hermanos comuniquémonos no hay casualidad hay causalidad.
    .

    ResponderEliminar
  8. Algo de eso comentan los ancianos mapuches que se refugiaron en la cuevas de la montaña cuando Kai kai vilu y Tren tren se enfrentaron (kai kai serpiente de agua que inundo las tierras)

    ResponderEliminar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=EKmVNSq11bA investigen

    ResponderEliminar
  10. Pues si que hay muchos secretos en la historia de nuestro planeta y nuestros antepasados, son tantos que si se revelaran quizas nos enteremos que hemos sido engañados por siglos por falsos cientificos que estan al servicio de los mas poderosos gobiernos de la tierra. Simplemente recuerden que nos enseñaron que solo eran como una decena de planetas ahora nos dicen que hay miles de planetas y muchos parecidos a la tierra. Se han localizado en India vestigios de hace 26000 años de antiguedad que demuestran que ya habia naves que volaban en esos tiempos. ¿por que eso nos lo ocultan? Nos dicen que los ovnis son extraterrestres pero en Alemania se encotraron replicas de naves parecidas que ya estaban en pruebas esto despues de la segunda guerra mundial de 1944. Si alguien cree aun que un plato volador es de marcianos, esta totalmente loco, yo estoy seguro que son naves de tecnologia humana secreta.

    ResponderEliminar
  11. https://www.youtube.com/watch?v=Bx6LU0BCjqM Aqui se cuenta algo...

    ResponderEliminar