jueves, 16 de enero de 2014

Documentos filtrados por Snowden: Extraterrestres Nórdicos trabajan con el Gobierno de EE.UU.

Documentos filtrados por Edward Snowden demuestran concluyentemente que los Estados Unidos está gobernado por una raza extraterrestre, los de tipo Nórdicos, altos, blancos y rubios, que también ayudaron al ascenso de la Alemania nazi en la década de 1930. 



El pasado domingo, la web de noticas Fars publicó una de las noticias más controvertidas hasta el momento: El gobierno de Estados Unidos ha estado dirigido en secreto por un “gobierno extraterrestre en la sombra” desde 1945. Al parecer, estos seres extraterrestres tendrían su base en Nevada, pero lo más sorprendente es que habrían previamente ayudado a la Alemania Nazi de Hitler en 1930.

“Los documentos de Snowden confirman que los “Altos Blancos” (referente a los Nórdicos) se reunieron en varias ocasiones en 1954 con el ex presidente de los EE.UU. Dwight D. Eisenhower.

Como prueba de que los extraterrestres estaban ayudando a los Nazis, el informe explica que Alemania construyó cientos de submarinos hacia el final de la guerra, muchísimos más de lo que hubiera sido posible con la mera tecnología humana. En cualquier caso, después de que los Nazis acabaran derrotados por los aliados, los extraterrestres lograron instalarse como la fuerza secreta detrás del gobierno de los Estados Unidos.

Aunque la mejor parte de todo esto, es que Fars afirma que Snowden dio esta información al Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB). También dicen que fue confirmada de forma independiente por el ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer (quien hizo público recientemente parte de esta información mediante una entrevista en televisión).

Artículos relacionados:

Síguenos

2 comentarios:

  1. que los estados unidos estan gobernados, por un grupo de extraterrestres, lo estan, no sabiendo con exactitud cual de las razas que nos visitan son las que tienen el dominio del gobierno americano, pero que si los gobiernan, los gobiernan y no sabemos que estan planeado para este mundo que es la tierra,

    ResponderEliminar