sábado, 4 de enero de 2014

El Padre Crespi y los desaparecidos artefactos de oro


La historia del padre Crespi es una de las historias más enigmáticas jamás contadas - una civilización desconocida, artefactos increíbles, enormes cantidades de oro, representaciones de figuras extrañas que conectan América a Sumeria y símbolos pertenecientes a una lengua desconocida. El relato de lo ocurrido revela una vez más una conspiración para ocultar la verdad a los ojos del público.

El Padre Carlos Crespi Croci nació en Milán, Italia, en 1891 y murió en 1982. Fue un monje Salesiano que dedicó su vida a la adoración y la caridad, vivió en la pequeña ciudad de Cuenca en Ecuador por más de 50 años. Era una persona de muchos talentos - había sido un educador, botánico, antropólogo, músico, y sobre todo, humanitario. Debido a su trabajo misionero se apego a los pueblos indígenas de Ecuador y fue una persona muy respetada entre las tribus, él fue considerado un verdadero amigo de ellos.

Los indígenas, para darle las gracias por el trabajo que estaba haciendo para ayudarlos, obsequiaron al Padre Crespi unos artefactos antiguos. Dijeron que los artículos traídos a él habían sido encontrados en los túneles subterráneos en las selvas de Ecuador, abarcando más de 200 kilómetros a partir de la localidad de Cuenca. Los asombrosos artefactos tenían asombrosas similitudes con las civilizaciones de Oriente, y fueron suficientes como para llenar un gran museo. Sin embargo, la ubicación nunca fue revelada, y es aún desconocida hasta la fecha. Muchos fueron asesinados por los indígenas en su búsqueda por los misteriosos túneles subterráneos con el tesoro escondido.


El Vaticano confió en el Padre Crespi para abrir un museo en la Escuela Salesiana en Cuenca, y hasta 1960 fue el museo más grande de Ecuador. Sin embargo, Crespi sugirió que había una conexión (obvia) entre los artefactos y las antiguas civilizaciones de Babilonia y Sumeria. Pero, con lo que no contaba es que tal sugerencia sería ir en contra de las opiniones dominantes. Poco tiempo después, el museo fue incendiado y la mayoría de los artefactos fueron destruidos - con la excepción de unos pocos que se las arregló para salvar. Sin embargo, cuando el padre Crespi murió todos los artefactos restantes fueron escondidos de la vista pública para siempre. Los rumores sugieren que los artefactos fueron enviados al Vaticano.

El Padre Crespi supuestamente dijo que la mayoría de los símbolos y la representación prehistórica de los artefactos son más antiguos que el Diluvio. El explorador Richard Wingate mencionó que los artefactos fueron identificados como Asirios, Egipcios, Chinos y Africanos. Neil Armstrong, el primer hombre en la luna, fue un miembro de una expedición científica británica militar de 1976 en busca de las cuevas en Ecuador, pero terminó en las cuevas equivocadas, siguiendo las indicaciones de Von Däniken. Otra teoría más polémica, es que el tesoro escondido en las cuevas se relaciona con la Atlántida, un continente que, si se demuestra real, pre-data a todas las demás civilizaciones conocidas.

Sólo para dejar claro, la credibilidad del Padre Crespi y su colección no están bajo duda. Sin embargo, la edad y el origen de los artículos es todavía desconocido, y el hecho de que todos ellos desaparecieran, hace que sea más difícil la investigación sobre sus orígenes. Imagínense lo que la revelación de un tesoro significaría para los libros de arqueología y nuestra percepción de los orígenes humanos. El posible descubrimiento de ese sistema de cuevas cambiaría la historia para siempre.

7 comentarios:

  1. esto es una evidencia mas del la veracidade del "LIBRO DE MORMON " de las plancahs traducidas por jos smith en 1830 y pico y un testimonio mas ante la evidencia de cristo en las americas abaladas por muchops testimonios de relatos el qiue mas conocie es el de "PAI CHUME" EN PARAGUAY, AUN HOY RELATADO POR LOS GUARANIES Y SE FESTEJA UN DIA EN HOMENAJE A SU LLEGADA ALPARAGUAY

    ResponderEliminar
  2. Lo más triste e indignante de toda esta historia es que al parecer una expedición organizada por británicos y estadounidenses se habrían introducido a las cavernas en Los Tayos y se habrían llevado todo. Testigos dicen haber visto a decenas de hombres cargando en camiones enormes cajas, que seguramente contenían los restos arqueológicos dejados allí por la civilización antediuviana.

    ResponderEliminar
  3. Hay un capítulo de Alienígenas Ancestrales que habla de lo mismo, pero nunca se menciona que las cuevas buscadas por Armstrong hayan sido las equivocadas ni que ya no queden ninguno de los artefactos hallados en ese entonces.

    ResponderEliminar
  4. Lean el libro de los sumerios e investiguen mas por cuenta propia y se daran cuenta de la verdad.

    ResponderEliminar
  5. América Prohibida. Manuel Palacios Villavicencio

    ResponderEliminar