sábado, 25 de enero de 2014

¿Estructura alienígena o base lunar humana en la Luna?


¿Existe una nave alienígena sobre la polvorienta superficie lunar, o será acaso una base ultrasecreta ocupada por humanos? La especulación se abrió camino ante estas controvertidas imágenes que parecen mostrar una estructura artificial en la superficie de nuestro satélite.



La extraña estructura en forma triangular tiene una hilera de siete puntos luminosos a lo largo de sus lados. Fue descubierta en el visor de Google Moon en las coordenadas 22°42’38.46″N  y 142°34’44.52″E, por el investigador paranormal WowForReeel y puesta en un video en youtube.

Las imágenes de la anomalía en algunos sitios web han sido comparadas a una base lunar alienígena.

También hay teorías que se trata de una nave espacial extraterrestre situada bajo el polvo de la luna o incluso una base secreta lunar ocupada por seres humanos.

Si lo miramos desde un punto de vista muy escéptico, la única explicación posible sería una caprichosa pareidolia, un juego de luces y sombras en combinación con la pérdida de resolución que se produce en el zoom de la imagen. Y aún así, esta estructura quizás es demasiado explícita como para caer en ese campo de ilusiones ópticas.

La forma regular y posicionamiento de los puntos luminosos sobre la estructura forman una esquina angular perfecta que parece responder a un diseño inteligente.

“¿Será un extraño cráter o se trata de otra cosa? Está realmente ahí, no es una falsificación, y no tengo idea de lo que pueda ser. No encontré nada similar en otros cráteres”, dijo el usuario autor del inusual hallazgo.

Según el sitio web Tech y Gadget News: "la gigantesca forma actualmente se asemeja a una nave triangular, parecida a la tecnología de las naves supersecretas Stealth, aunque, es mucho más grande que cualquier avión jamás construido en la Tierra".

"Hasta la fecha no se ha descubierto otra forma en la Luna, o en otro planeta, que se iguale a estas características". 

“La anomalía es tan grande que es posible que realmente se trate de una especie de base para el almacenamiento y el lanzamiento de la naves espaciales extraterrestres.”

El mismo usuario de YouTube también afirma haber hallado una estructura similar en la Tierra, escondida bajo el  hielo de la Antártida.

"También es una forma triangular, con una medida de 125 por 90 metros".



Artículos relacionados:
Ex trabajador de la NASA: Ciudades extraterrestres existen en la Luna

Síguenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario