lunes, 5 de mayo de 2014

Los Prohibidos Secretos Ocultos de la Sociedad de Vril

Después de la Segunda Guerra Mundial y la posterior ocupación de Alemania, los comandantes militares de los Aliados se sorprendieron al descubrir los más guardados secretos de Estado del régimen Nazi.


La mejor organización de inteligencia del mundo no era la menor de estas revelaciones. También descubrieron archivos masivos y meticulosas investigaciones sobre sociedades secretas, la metafísica, la genética, las energías alternativas y otras actividades científicas que aturdieron la imaginación del mando aliado.

Aún más espectacular fue toda una red de cohete subterráneo, y fábricas de platillos voladores con una tecnología de energía libre que aún desafía las creencias comunes.

Las desaparecidas flotas de submarinos que poseían la más avanzada tecnología submarina en el mundo dejaron a muchos preguntándose si los nazis habían escapado con aún más secretos o incluso con el propio Hitler.

Detrás de todos estos misterios había un elemento aún más profundo: una orden secreta conocida por los iniciados como la Orden del Sol Negro, una organización tan temida que incluso ahora es ilegal el imprimir sus símbolos e insignias en la Alemania actual.

Sus raíces provienen de la Sociedad de Vril, la que comenzó casi al mismo tiempo que la Sociedad de Thule, cuando Karl Haushofer fundó los "Bruder des Lichts", lo que significa Hermanos de la Luz, a veces referido como la Logia Luminosa.

Mientras que la Sociedad de Thule terminó centrándose principalmente en las agendas políticas y materialistas, la Sociedad de Vril puso su atención en el "Otro Lado". Este grupo fue finalmente rebautizado como Vril-Gesellschaft, ya que se levantó en prominencia y unió a tres sociedades principales:

- Los Señores de la Piedra Negra, (Orden Teutónica)
- Los Caballeros Negros, de la Sociedad de Thule
- El Sol Negro, la rama elite de la SS

Cuando las sociedades secretas alemanas llegaron a existir después de la Primera Guerra Mundial, las principales autoridades del mundo sobre la arqueología y la lingüística, en especial con respecto a la antigua Sumeria y Babilonia, eran principalmente alemanas.

Una medium local llamada Maria Orisc comenzó a recibir mensajes en un idioma desconocido y no podía transcribirlas, así que comenzó a reunirse con los miembros clave de estas sociedades, junto con otras mediums.

Los mensajes que supuestamente provenían del sistema de Aldebarán, una gigante naranja situada a unos 65 años luz de distancia en la constelación zodiacal de Tauro, la que se cree que tiene dos planetas que forman el 'Imperio Sumeran'.

En el imperio Sumeran se dice que existen dos clases de personas - la raza Aria o la raza original "pura", y una raza servil que había recaído, o desarrollado de una manera negativa, como resultado de la mutación de los cambios climáticos tal vez debidos a la lluvia radiactiva.

Del libro de Pedro Luna El Sol Negro:

"Hace mil quinientos millones de años, los Arios (conocidos como los Elohim o Raza de los Mayores) comenzaron a colonizar nuestro sistema solar a como Aldebarán se volvía inhabitable. Marduk, el que existía en lo que hoy es el cinturón de asteroides, fue el primero en ser colonizado, después Marte. Cuando llegaron a la Tierra, estos Arios eran conocidos como los Sumerios".

Aquí continuación se les presenta un breve resumen de los mensajes que la medium de Vril había recibido a lo largo de los años, y que sirvió de base para todas las acciones adicionales por parte del Vril-Gesellschaft, compilados por el autor Jan van Helsing. Este material no es ciencia ficción, sino que representa realmente lo que estaba pasando en el núcleo interno de Thule y Vril. Debe hacerse hincapié en que el lector que, incluso si usted no cree una palabra de esto, es irrelevante. Ellos creyeron y construyeron al menos dos sociedades secretas muy complicadas alrededor de esto - las que se hicieron muy poderosas e influyentes:

El sistema solar de Aldebaran tiene un sol en torno al cual giran dos planetas habitados que forman el imperio SUMERAN. La población del sistema de Aldebaran se divide en la raza inicial de personas "puras" (Arias), y varias otras razas humanas atribuidas por la mutación genética de la población de los padres a causa de los cambios climáticos provocados por la guerra nuclear sobre los planetas.

Entre más las razas se entremezclaron, menor es el desarrollo espiritual de estas personas en conjunto, lo que llevó a la situación de que cuando el sol Aldebarán comenzó a expandirse, ya no podían mantener la tecnología de viajes espaciales de sus antepasados, ​​y no podian salir de los planetas por si mismos. Las razas genéticamente degradadas, que dependían totalmente de la raza superior, tuvieron que ser evacuadas y fueron llevados a otros planetas habitables. Ellos colonizaron nuestro sistema solar, empezando por el planeta Mallona (también llamado Maldek, Marduk o ​​Phaeton entre los rusos) el que existía en ese momento entre Marte y Júpiter, espacio ahora ocupado por el cinturón de asteroides.

A pesar de sus diferencias físicas y culturales, todas las razas se respetaban unas a otras, y no interferían entre sí, tanto las personas llamadas genéticamente "puras", como las razas híbridas mutadas. Cada uno respetando sus propios desarrollos [en contraste con lo que sucede en la Tierra].

Los miembros de la Sociedad de Vril creían que los Aldebaranos habían aterrizado en la Tierra después de los cataclismos globales, cuando el planeta se convirtió poco a poco habitable de nuevo en la región de Mesopotamia. Re-estableciendo la civilización ellos formaron la dominante nobleza de los sumerios, y varias otras sociedades antiguas, rigiendo a través de una línea de sangre de élite y el sistema de castas segregadas; la reproducción interracial (mezcla de sangre) era estrictamente un tabú.


Se dice que las mediums también habían recibido información precisa sobre las civilizaciones en los planetas habitados situados alrededor del sol de Aldebaran, y un viaje 'de solo ida' estaba programado en partir hacia las Pléyades para reunirse.

Según las creencias (folclórica) de volkisch, los Arios habían creado una civilización que existió hace millones de años y fue destruida por - y aquí la mitología es confusa - ya sea el derretimiento del hielo al final de la última glaciación (hace 12,000 años), o el inicio de la edad de hielo.

El hogar original de los Arios era Thule, en los confines septentrionales de la Tierra. Ese país cálido fue inundado y cubierto por el hielo, la avanzada raza encontro entonces refugio bajo tierra, en cavernas subterráneas masivas.

El derretimiento se produjo durante los años finales del Pleistoceno, hace aproximadamente unos 110,000 a 12,000 años. Durante este período, hubo varios cambios entre el avance y retroceso glaciar.

El grado máximo de la glaciación dentro de este último período glacial fue hace aproximadamente 22,000 años, cuando los niveles del mar eran 400 pies más bajo en todo el mundo.

La "rama de tiempo" de la Ahnenerbe Nazi (investigación arqueológica), encabezada por el Dr. Hans Scultetus, estaba concentrada en el pronóstico del tiempo en la cosmología del hielo del mundo. Los pronósticos del Ahnenerbe tuvieron lugar durante muchos milenios.

Scultetus estaba interesado en el panorama general, en saber cómo el tiempo cambiaría en el largo plazo. Quería saber cómo el clima en la Tierra iba a cambiar cuando la diosa del Sol, usando la analogía volkisch, cambiara su atención y sus rayos de oro de la Tierra a ese otro planeta que se lo merecía más – Marte.

Los Nazis creían que el hielo en los polos representaba el estado original de la Tierra, no su muerte invernal. La teoría del Fuego y el Hielo sostenía que fue el diluvio, y no el hielo, lo que significó los últimos días de la Tierra. Fue una época de mal, y la Nueva Era traída restauraría la edad de oro.

Mientras tanto, si los Nazis no pudieran prevalecer, tomarían su sangre a Marte, lo que, según la creencia volkisch, fue el hogar de la humanidad antes que la Tierra. Marte era una especie de Thule llevado a extremos planetarios.

El nombre de Thule, o "Ultima Thule", se refiere a la capital del legendario país polar Hiperbórea, que también supuestamente estaba situado en el portal de la "Tierra Hueca". Tradicionalmente, los hiperbóreos estaban en contacto con extraterrestres o "culturas alienígenas", y participaron en el mestizaje.

Al igual que los legendarios habitantes de la Atlántida, los hiperbóreos se encontraban en guerra con las civilizaciones vecinas. Esto escaló al uso de armas atómicas, lo que resultó en una victoria pírrica para los hiperbóreos, que, además de derrotar a sus enemigos, prácticamente se destruyeron a sí mismos en el proceso.

Los hiperbóreos sobrevivientes fueron pronto enfrentados con el panorama de una descendencia con mutaciones, dañada por las radiaciones. Mostrando una resolución notable, los que no habían sufrido ningún daño genético aparente, se juntaron y efectivamente se eliminaron a sí mismos de la reserva genética mediante la reubicación bajo tierra.

En la superficie, una rama de los descendientes de esta seminal 'raza Aria Madre' fueron los proto-Indo-Europeos/Irani que, como las ondas en un estanque, se expandieron, colonizando diversas zonas del norte del planeta después del Diluvio, difundiendo su civilización agrícola y su símbolo universalmente reconocido ().

Los Escoceses, Vascos (originales), Escandinavos, Guanches (originales), Beréberes (originales), Islandeses, Ainu de Japón (originales), la clase dominante de Iran/India (original), los (originales) Chinos del desierto de Gobi, Tibetanos (originales), los faraones Caucasoides de Egipto, los proto-Griegos, algunos Nativos Americanos, Mesoamericanos, y las tribus de América del Sur; la nobleza que estableció y rigió todas estas civilizaciones eran de origen Ario.

Estas separadas nacionalidades comparten patrones lingüísticos, tienen similitudes mitológicas, y plantean al menos un rasgo genético común; un gran porcentaje en tipos de sangre Rh negativo. De acuerdo con las creencias de la Sociedad Thule, esta era una característica de la sangre de los hiperbóreos y sus asociados extraterrestres.

Otras razas y pueblos que poseen el tipo de sangre rhesus positivo (más del 80% de la población mundial) fueron consideradas que se habían gradualmente convertido racialmente impuras, porque se creía que la sangre rhesus positiva (RH +) estaba contaminada por generaciones de contacto con las hebras de ADN del simio-hibridado.

De la misma forma como el partido Nazi hizo del uso de la raza como una herramienta política para promover su ideología de derecha, lo mismo ocurre hoy con los gobiernos modernos después de la Segunda Guerra Mundial - a través de la academia y los medios de comunicación - utilizan el tema de la raza como una herramienta política para establecer aún más su agenda Marxista globalista.

No es socialmente aceptable el tratar de explicar las anomalías humanas que no encajan en el predominante modelo de "Fuera de África", como los orígenes de la sangre de tipo Rh negativo.

Muchos antropólogos adoctrinados, políticos electos, celebridades, y otras personalidades de los medios de "noticias" no calificados, insisten unánimemente que no hay tal cosa como la raza. La hostilidad y la intolerancia mostrada hacia teorías opuestas respaldadas por evidencia científica es verdaderamente irónico.

Acusaciones infundadas de racismo se han vuelto comunes a como la teoría darwiniana es constantemente cuestionada por la creciente montaña de pruebas científicas contradictorias, especialmente en el campo de la genética evolutiva.

Ahora es un hecho científicamente irrefutable de que se ha encontrado en la "especie humana" el contener una cantidad sustancial de ADN (por lo menos 20%) de otras poblaciones de homínidos no clasificados como Homo sapiens; como los Neandertal, Denisovan, Arcaicos africanos, Homo erectus, y ahora, posiblemente, incluso el "Hobbit" (Homo floresiensis).

Si no se le administra medicamentos para prevenir la mortalidad infantil, a una mujer embarazada con Rh negativo, esta ataca, trata de rechazar, e incluso matar a su propia descendencia, si se trata de un rhesus positivo.

El perro doméstico (Canis lupus familiaris) es una subespecie del lobo gris (Canis lupus), y producen híbridos.

Hay muchos otros ejemplos en los que dos especies separadas (por ejemplo, con diferente número de cromosomas) también pueden producir descendencia viable, sin embargo, se consideran especies separadas. Dicho esto, se ha demostrado a la humanidad el ser, genéticamente hablando, una especie híbrida, en la que no todos comparten la misma ascendencia de cazadores-recolectores de África.

La reciente secuenciación de los genomas antiguos, sugiere que el mestizaje comenzó entre los miembros de varios grupos parecidos a los antiguos humanos hace más de 30,000 años, incluyendo a un antepasado humano, que aún se desconoce. "Había muchas poblaciones de homínidos", dice Mark Thomas, genetista evolutivo de la Universidad Colegio de Londres.

Después de la 2 ª Guerra Mundial, la utopía Aria de un paraíso de Thule fue completamente abolido, sustituido por una utopía igualitaria, la promoción de una mítica cuna sub-Sahariana de la civilización, promovida a nivel mundial con la financiación de la ONU. La hipótesis "Fuera de África" respaldada por las Naciones Unidas fue adoptada universalmente, muchas veces celebrada con entusiasmo, y tratada como un dogma religioso en las universidades que en la actualidad gozan de financiamiento público federal o estatal y el estado de exención de impuestos.

Correctamente se dice que la historia siempre la escriben los vencedores, pero la historia no es el único campo que ha sido políticamente influenciado por los vencedores de la segunda guerra mundial. Muchos 'teóricos de la conspiración' aclaman que existe una supresión de la tecnología en el campo de la energía libre, y que gran parte del fenómeno OVNI, específicamente en el área de la propulsión, no es realmente "sin identificar", ya que han sido creados. Un ejemplo es la física detrás del Die Glocke ("La Campana"), un artefacto tecnológico Nazi, arma secreta, o Wunderwaffe.

La Campana NAZI es descrita como un artefacto hecho de un metal duro pesado, de aproximadamente 9 pies de ancho y 12 a 15 pies de altura, que tiene una forma similar a la de una gran campana.

Este dispositivo contenía aparentemente dos cilindros rotantes, los que se llenaban de una sustancia como el mercurio, según de color violeta, su nombre en código "Xerum 525", y cautelosamente era almacenado en un termo de un metro de altura revestido de plomo.

Este Die Glocke emite una radiación fuerte cuando se activa, un efecto que supuestamente condujo la muerte de varios científicos Nazis no identificados, y varios sujetos de prueba como plantas y animales.

Las ruinas de un marco de concreto, apodado "El Henge", en las cercanías de las minas Wenceslao (50 ° 37'43 "N 16 ° 29'40" E) pudo haber servido una vez como banco de pruebas para un experimento en "anti gravedad de propulsión" generada con el Die Glocke.

Ha sido argumentado por algunos que el dispositivo fue considerado de tal importancia para Hitler, que ordenó matar a los 60 científicos que trabajaron en el proyecto sólo para proteger la tecnología. Otros han especulado que La Campana Nazi fue trasladada, junto con otras avanzadas naves tipo platillo, a los EE.UU., como parte de un acuerdo hecho con el general de la SS Hans Kammler, o que posiblemente incluso llegaron a parar a América del Sur, a los países amigables con los Nazis como Argentina.

En la década de 1930, los Nazis que exploraban las extremidades meridionales del mundo, establecieron una base (llamada base-211) en la Antártida. Es posible que haya oído hablar de la Operación Highjump, y cómo el Almirante Byrd tuvo un altercado con arraigadas fuerzas alemanas que se apoderaron de ellos, con una increíble nave voladora. Un mapa del Tercer Reich (obtenido por las fuerzas Rusas durante la 2 ª Guerra Mundial) ha surgido recientemente, este detalla no sólo el pasaje directo utilizado por los submarinos alemanes para acceder a este dominio subterráneo, sino también un mapa completo de los dos hemisferios del reino interno de ¡Agartha!.


Después del colapso Soviético en 1991, la KGB publicó inéditos archivos clasificados que arrojan luz sobre la misteriosa expedición naval a la Antártida en 1947 que EE.UU. lideró.

El reporte, tomado de espías Soviéticos incrustados en los EE.UU., reveló que la Marina de EE.UU. había enviado la expedición militar dirigida por el almirante Byrd para encontrar y destruir una base Nazi oculta.

En el camino, se encontraron y fueron derrotados por una fuerza OVNI que atacó y destruyó varios barcos y aviones, lo que obligó a los EE.UU. a retirarse,  y poner en práctica un medio de encubrimiento vigente hasta hoy.

Oficialmente llamado "El Programa Antártico de Estados Unidos para el Desarrollo Marina", el componente naval de la Operación Highjump estaba compuesta por 4.700 efectivos militares, un portaaviones (el mar de Filipinas USS entre las más grandes de todas las compañías de la época), y un número de apoyo naval buques y aeronaves.

Oficialmente fue llamada "El Programa de Desarrollo de la Antártida de la Marina de los Estados Unidos". El componente naval de la Operación Highjump fue compuesta de 4700 militares, un portaaviones (el Mar de Filipinas USS, uno de los más grandes de todos los portaaviones de la época), y un número de buques de apoyo naval y aviones.

La expedición naval fue encabezado por el famoso explorador Polar el Almirante Richard Byrd, quien había recibido la orden de:

"consolidar y extender la soberanía Estadounidense sobre el área práctica más grande del continente Antártico."

La expedición de Byrd terminó después de sólo 8 semanas, con "muchas muertes", de acuerdo a los primeros informes de noticias basados en entrevistas con miembros de la tripulación quienes hablaron con la prensa mientras que pasaban a través de los puertos Chilenos.

En lugar de negar los informes sobre las siniestras fatalidades, el almirante Byrd reveló en una entrevista de prensa que Task Force 68 se había encontrado con un nuevo enemigo que "podía volar de polo a polo a velocidades increíbles."

Las declaraciones del Almirante Byrd fueron publicadas en la prensa Chilena, pero nunca confirmadas públicamente por las autoridades Estadounidenses. De hecho Byrd no volvió a hablar con la prensa sobre la Operación Highjump, dejando a los investigadores a especular por décadas lo que realmente sucedió, y porqué Byrd fue silenciado.

En efecto, la Operación Highjump había sufrido "muchas bajas", como se indica en los iniciales informes de prensa de Chile, lo que pudo haber terminado como la exposición del primer incidente histórico conocido implicando una batalla entre las fuerzas navales de Estados Unidos y una fuerza OVNI desconocida estacionada cerca de la Antártida.

Es un hecho histórico que la Alemania Nazi dedicó importantes recursos a la exploración de la Antártida, y estableció una presencia allí antes de la guerra, con su primera misión en el verano Antártico de 1938/1939.

De acuerdo con un comunicado por el Gran Almirante Donitz en 1943,

"la flota submarina Alemana se siente orgullosa de haber construido para el Führer, en otra parte del mundo, una tierra de Shangri-La, una fortaleza impenetrable." 

Si la fortaleza estaba en la Antártida, ¿fue construída por los Nazis, o descubierta allí? Después de la derrota de la Alemania Nazi, según diversas fuentes, los científicos y los líderes Nazis de la elite escaparon a esta fortaleza impenetrable por U-boats, dos de los cuales experimentaron dificultades y se rindieron en Argentina.

2 comentarios:

  1. me gustaria saber mas y hablar de estos temas www.facebook.com/mein.blut.9

    ResponderEliminar
  2. Increíble....excelente y completo artículo.
    Te felicito Jovanna..
    Te saludo desde los confines de la ciencia primordial.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar