domingo, 11 de mayo de 2014

Genetistas Rusos desacreditan la Teoría "Fuera de Africa"

La teoría "Fuera de África"​​, "Desde África" o "Hipótesis de la Migración de África", sostiene que cada ser humano vivo es descendiente de un pequeño grupo de simios de África. Esta teoría Afrocentrista de origen único ha sido completamente desacreditada por el registro fósil y la investigación genética reciente, sin embargo, todavía sigue siendo abrazada y promovida por el mundo académico y los medios de comunicación liberales. La teoría "Fuera de África" ​​es financiada y respaldada por las Naciones Unidas, y es ampujada a nivel mundial en un esfuerzo para avanzar una agenda política, y no científica.

Los descubrimientos recientes de unos fósiles en Asia Central ya habían puesto a la teoría "Fuera de África" ​​de la evolución humana de cabeza. Ahora, dos genetistas rusos muestran que el ADN también refuta la absotela teoría igualitaria. Los hallazgos fueron publicados en Avances en Antropología. El artículo completo original se puede leer haciendo click aquí . Para una translación haga clic aquí.

De Avances en Antropología:

Siete mil quinientos cincuenta y seis (7556) haplotipos de 46 subclades en 17 principales haplogrupos fueron considerados en términos de su base (ancestral) haplotipos y lapsos a sus antepasados ​​comunes, con el propósito de diseñar un árbol de haplogrupo de tiempo equilibrado. Se encontró que el haplogrupo A Africano es muy remoto en cuanto al tiempo de todos los otros haplogrupos, que tienen un ancestro común por separado."

"El hallazgo de que los haplogrupos Europeoides no descienden de los haplogrupos "africanos" A o B se apoya en el hecho de que los portadores de los haplogrupos Europeoides, así como todos los haplogrupos no africanos no tienen ni SNPs M91, P97, M31, P82, M23, M114, P262, M32, M59, P289, P291, P102, M13, M171, M118 (haplogrupo A y su subclades SNPs) o M60, M181, P90 (haplogrupo B), como se demostró recientemente en el Proyecto "Paseo entre Y" FTDNA (la referencia se incorpora en el mismo) en varios cientos de personas de diferentes haplogrupos".

No es socialmente aceptable el tratar de explicar las anomalías humanas que no encajan en el prevaleciente modelo de "Fuera de África", como los orígenes de la sangre de tipo Rh negativo.

Muchos antropólogos adoctrinados, políticos electos, celebridades y personalidades de los medios de "noticias" no calificados, insisten unánimemente que no hay tal cosa como la raza. La hostilidad y la intolerancia mostrada hacia teorías opuestas respaldadas por evidencia científica es verdaderamente irónico.

Acusaciones infundadas de racismo se han vuelto comunes a como la vigente hipótesis Afrocentrista constantemente está siendo desafiada por la creciente montaña de evidencia científica conflictiva, especialmente en el campo de la genética evolutiva.

Ahora es un hecho científicamente irrefutable de que se ha encontrado en la "especie humana" el contener una cantidad sustancial de ADN (por lo menos 20%) de otras poblaciones de homínidos no clasificados como Homo sapiens; como los Neandertal, Denisovan, Arcaicos africanos, Homo erectus, y ahora, posiblemente, incluso el "Hobbit" (Homo floresiensis).

Si no se le administra medicamentos para prevenir la mortalidad infantil, a una mujer embarazada con Rh negativo, esta ataca, trata de rechazar, e incluso matar a su propia descendencia, si se trata de un rhesus positivo.

El perro doméstico (Canis lupus familiaris) es una subespecie del lobo gris (Canis lupus), y producen híbridos.

Hay muchos otros ejemplos en los que dos especies separadas (por ejemplo, con diferente número de cromosomas) también pueden producir descendencia viable, sin embargo, se consideran especies separadas. Dicho esto, se ha demostrado a la humanidad el ser, genéticamente hablando, una especie híbrida, en la que no todos comparten la misma ascendencia de cazadores-recolectores de África.

La reciente secuenciación de los genomas antiguos, sugiere que el mestizaje comenzó entre los miembros de varios grupos parecidos a los antiguos humanos hace más de 30,000 años, incluyendo a un antepasado humano, que aún se desconoce. "Había muchas poblaciones de homínidos", dice Mark Thomas, genetista evolutivo de la Universidad Colegio de Londres.

Recientes estudios genéticos están dando titulares impactantes sobre cómo los antiguos seres humanos 'desenfrenadamente se entrecruzaron' y consintieron al sexo interracial entre especies con múltiples misteriosas sub-razas, en un mundo al estilo "El señor de los Anillos" de criaturas diferentes, incluyendo el misterioso ADN - no humano ni Neandertal, aún no identificado.

Después de 2 ª Guerra Mundial, la utopía Aria de un paraíso de Thule fue completamente abolida, y sustituida por una utopía igualitaria, la promoción de una mítica cuna subsahariana de la civilización, promovida a nivel mundial con la financiación de la ONU. La hipótesis "Fuera de África" respaldada por las Naciones Unidas fue adoptada universalmente, muchas veces celebrada con entusiasmo, y tratada como un dogma religioso en las universidades que en la actualidad gozan de financiamiento federal o estatal público y el estado de exención de impuestos.

El mestizaje Arcaico en el ADN africano: La evidencia genética para la mezcla arcaica en África


Archaic Interbreeding in African DNA: Genetic evidence for archaic admixture in Africa.

Publicado por: Atlantean Gardens


Artículos relacionados:


Síguenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario