sábado, 7 de diciembre de 2013

Gigantesca Esvástica bajo la Antártica

Un impactante reporte del Ministerio de Defensa Ruso sobre un equipo científico que ha perforado con éxito 3.768 metros en el más grande lago sumergido del mundo en el continente de la Antártica, el cual se cree que ha estado intocado durante más de 20 millones de años, afirma que la cámara de video submarina descubrió la "asombrosa imagen” de una "forma de esvástica dorada” estimada en no menos de 100 metros de largo y ancho.


Según este informe, el descubrimiento de esta esvástica submarina fue hecho el 30 de Enero del 2012, después de lo cual el Ministerio ordenó que los científicos que han estado trabajando en este proyecto durante los últimos 20 años, mantuvieran silencio hasta que dispositivos de comunicación encriptados altamente especializados les pudieran ser entregados, lo que despertó temores entre muchos de que los científicos estuvieron perdidos cuando estuvieron "sin comunicación" durante cinco días.

Tras recibir sus nuevos "dispositivos" de comunicación, los científicos entregaron su primer informe al mundo a través de la agencia informativa estatal Rusa RIA Novosti, la cual añadió en su anuncio de esta histórica misión lo siguiente:

Se piensa que hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, los Nazis se movieron hacia el Polo Sur y comenzaron a construír una base en el lago Vostok. En 1943, el Gran Almirante Karl Dönitz fue citado diciendo: "La flota submarina de Alemania está orgullosa de haber creado una fortaleza inexpugnable para el Führer en el otro extremo del mundo”, en la Antártica.

Según archivos navales alemanes, meses después de que Alemania se rindiera a los Aliados en Abril de 1945, el submarino alemán U-530 llegó al Polo Sur desde el puerto de Kiel [en el Mar Báltico]. Miembros de la tripulación construyeron una cueva de hielo y supuestamente almacenaron varias cajas de reliquias del Tercer Reich, incluídos los archivos secretos de Hitler.

Los submarinos luego entraron entraron en el puerto argentino de Mar del Plata y se rindieron a las autoridades.

El lago Vostok es el más grande de los más de 280 lagos bajo hielo encontrados bajo la superficie de la Antártica. El hielo que los recubre proporciona un registro paleoclimático continuo de 400.000 años, aunque el agua del lago mismo pudo haber estado aislada durante 15 a 34 millones de años. Está localizado en el Polo Sur del Frío [Pole of Cold, el punto donde se ha registrado la temperatura más baja], bajo la estación Vostok de Rusia, debajo de la superficie del Casquete Polar antártico centro-oriental, que está a 3.488 metros (11.444 pies) por sobre el nivel del mar. La superficie de este lago de agua dulce está aproximadamente a 4.000 metros (13.100 pies) bajo la superficie de hielo, lo que la coloca en aproximadamente 500 metros (1.600 pies) debajo del nivel del mar. Midiendo 250 kilómetros (160 millas) de largo por 50 kilómetros (30 millas) de ancho en su punto más amplio, y cubriendo un área de 15.690 km2 (6.060 millas cuadradas), es similar en área al Lago Ontario, pero con más de tres veces su volumen.

El Instituto de Física Nuclear de San Petersburgo en Rusia desarrolló la técnica perforadora empleada por los científicos Rusos, que ha implicado el uso de freón y keroseno para lubricar la barrenadora e impedirle colapsar y congelarse; 60 toneladas de estos productos químicos han sido usadas hasta ahora en el hielo por sobre el lago Vostok. Otros países, en particular Estados Unidos y Gran Bretaña, no han logrado persuadir a los Rusos para que no perforen el lago hasta que tecnologías más limpias como la perforación con agua caliente estén disponibles.

El interés Ruso en la Antártica, particularmente en el lago Vostok, que aumentó después de la Segunda Guerra Mundial cuando en 1947 el Almirante estadounidense Richard E. Byrd condujo 4.000 hombres militares de EE.UU, Gran Bretaña y Australia en una invasión de la Antártica llamada "Operación Highjump" (Salto Alto), de quienes se reportó haber encontrado una dura resistencia por parte de "platillos voladores" Nazis y que tuvieron que suspender la invasión.

Lo más interesante de notar en la misión Operación Highjump del almirante Byrd fue su vuelo solitario hacia el Polo Sur el 19 de Febrero de 1947, cuando él registró en su diario, entre otras cosas, lo siguiente:

"10:00 Horas - Estamos atravesando la pequeña sierra y todavía procedemos hacia el norte de acuerdo a nuestras mejores verificaciones. Más allá de la cadena montañosa está lo que parece ser un valle con un pequeño río o corriente que atraviesa la parte central. ¡No debería haber ningún valle verde allá abajo!. ¡Algo está definitivamente incorrecto y anormal aquí!. ¡Deberíamos estar sobre hielo y nieve!. A la izquierda hay grandes bosques crecidos en las laderas de la montaña. ¡Nuestros instrumentos de navegación todavía están girando en círculos, el giroscopio oscila hacia atrás y hacia adelante!.

10:05 Horas - Cambié la altitud a 1.400 pies y ejecuto un brusco giro a la izquierda para examinar mejor el valle allá abajo. Es verde, con musgo o con un tipo de hierba tejida apretujada. La luz aquí parece diferente. Ya no puedo ver el Sol. Hacemos otra vuelta a la izquierda y descubrimos lo que parece ser un animal grande de algún tipo debajo de nosotros. ¡Parece ser un elefante!... ¡NO!. ¡Parece más bien un mamut!. ¡Esto es increíble!. ¡Pero ahí está!. Disminuyo la altitud a 1.000 pies y tomo los binoculares para examinar mejor al animal. ¡Está confirmado: es definitivamente un animal parecido a un mamut!. Reporte esto al campamento base!

10:30 Horas - Encuentro más colinas verdes ahora. ¡El indicador de la temperatura externa indica 23 grados Celsius [74ºF]!. Continuamos nuestro rumbo ahora. Los instrumentos de navegación parecen normales ahora. Estoy desconcertado por sus comportamientos. Intento ponerme en contacto con el campamento base. ¡La radio no está funcionando!".

Aunque deliberadamente obscurecido por Occidente hoy, el líder Alemán nacionalsocialista Adolf Hitler estaba obsesionado con Nueva Suabia (en alemán: Neuschwabenland), que era el nombre dado al área de la Antártica localizada entre 20°E y 10°W en la Tierra de la Reina Maud, que él creía que sería un día la capital mundial de su "Super Raza".

Los archivos Soviéticos tienen extensos expedientes que detallan que la Alemania nacionalsocialista y Estados Unidos forjaron una alianza antes del final de la Segunda Guerra Mundial, que permitía que Hitler y sus secuaces escaparan a su base en la Antártica a cambio de la tecnología alemana, que incluía la bomba atómica y avanzados aviones caza, el cohete y la tecnología del platillo volador.

No sabido por todos sino sólo por unos pocos involucrados con la tecnología alemana del platillo volador, era que los hermanos alemanes Walter (1913-1998) y Reimar Horten (1915-1994), no sólo eran seguidores devotos de Hitler, sino que eran, también, los ingenieros de máquinas volantes más avanzados en el mundo, que no sólo inventaron el "platillo volador", sino que también deliberadamente fabricaron el incidente estadounidense de OVNI en 1948 conocido como el incidente de Roswell, junto con los soviéticos, para desestabilizar a Estados Unidos.

Interesante de notar en este informe es su única mención de la "esvástica dorada” sin ninguna asociación con los Nazis, lo cual es importante cuando ésta, el más antiguo de los símbolos, es tomada en su contexto correcto y completo.

Lejos de ser el símbolo del Imperio Nacionalsocialista, la esvástica es nuestro más antiguo símbolo conocido del mundo, incluso precede a la civilización del Valle del Indo en la antigua India.

La evidencia para esta "esvástica dorada" que precede a los nacionalsocialistas está reforzada por los mapas de la Antártica de Finaeus (1531) y Piri Reis (1513) usados por exploradores Occidentales para "descubrir" el Nuevo Mundo y que muestran una tierra libre de hielo con ríos que fluyen, estructuras de drenaje y una limpia línea costera.


Artículos relacionados:

Síguenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario