domingo, 22 de diciembre de 2013

¿Una Guerra Extraterrestre de 1930 altero la línea humana del tiempo?

Investigadores como David Icke y Alex Collier, contactado por Extraterrestres Eticos, han sugerido que entidades interdimensionales manipuladoras alteraron nuestra línea de tiempo en la década de 1930 y removieron nuestra conciencia colectiva, y el recuerdo de una "Guerra Extraterrestre", que tuvo lugar en la Tierra a principios de 1930.

Los extraterrestres manipuladores, que aparentemente eran responsables de esa guerra, se infiltraron en nuestro tiempo-espacio y alteraron selectivamente nuestra historia. El resultado, en parte, es que la memoria humana de esa guerra fue "borrada" de nuestro "tiempo oficial". Por lo tanto, nuestra línea de tiempo actual refleja la variación que se produjo.

Según Alex Collier, Extraterrestres Eticos, que operan en una conciencia dimensional superior, fueron testigos de esta alteración de nuestra línea de tiempo, y le proporcionaron información. Debido a esta manipulación, nosotros, como seres humanos, al parecer no somos conscientes de nuestra VERDADERA historia. En consecuencia, no somos capaces de responder a las preguntas básicas acerca de nuestra existencia, tales como: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Como será nuestro futuro?

Collier también nos dice acerca de cómo estos extraterrestres manipuladores o "Arcontes" entraron en nuestra realidad. El afirma que los científicos Nazis, en su afán por controlar el mundo, crearon un portal del tiempo en los "originales 1930s" lo que introdujo a los seres a nuestro reino. Estos extraterrestres manipuladores luego, aparentemente, viajaron atrás en el tiempo con la ayuda de sus tecnologías, y crearon una historia artificial para el ser humano, lleno de guerras, catástrofes y destrucciones. El antiguo pacífico pasado de la humanidad se convirtió en un pasado lleno de guerra y opresión.

Alex Collier también sugiere que estos extraterrestres alteraron nuestra historia y la línea de tiempo para que la humanidad pueda ser controlada fácilmente.

"Debido a su capacidad de viajar en el tiempo, parece que han estado aquí miles de años. Si usted puede ir atrás en el tiempo puede alterar literalmente la conciencia de cualquier raza. Puede alterar cualquier evento. Eso es exactamente lo que han hecho. Ellos no son los únicos. Hay un grupo de Sirio B, que también han hecho esto. Me tomó un largo tiempo para entender el por qué querían hacerlo. La conclusión es que nos querían controlar".

David Icke, nos dice además cómo unos extraterrestres que "cambian de forma" pueden controlar a nuestros líderes y están cambiando el curso de la historia humana con la ayuda de sus tecnologías de dimensiones inferiores. De hecho, estos investigadores también afirman que la mayoría de las calamidades o desastres naturales y por el hombre son causadas por estos Arcontes.

Los conocimientos de Alex Collier sugieren que Fukushima es uno de muchos eventos engendrados por una intrusión Extraterrestre manipuladora que había tenido lugar en una antigua línea de tiempo.

Estos investigadores sugieren que tenemos que cuestionar lo que se nos enseñan en nuestros libros de historia. Tenemos que buscar la verdad para que no seamos controlamos por estos otros seres dimensionales.

Artículos de interés:
El ex presidente Eisenhower tuvo tres contactos con extraterrestres
El hacker de OVNIs que ganó la batalla contra el Gobierno de EUA.
Ex trabajador de la NASA: Ciudades extraterrestres existen en la Luna
Ex militar de EE.UU. reconoce encuentro cercano con extraterrestres
Históricos archivos de audio OVNI son recuperados
EEUU reconoce existencia del Área 51
El nuevo asesor de Obama es un defensor de la divulgación OVNI

Síguenos

2 comentarios:

  1. La pregunta mia cual es la historia real, que fue lo que modificaron ellos, u como podemos revertir eso que hicieron

    ResponderEliminar
  2. cuando alienígenas vengan a la tierra, adiós religiones y todos sus malignos cuentos y mentiras

    ResponderEliminar