martes, 9 de julio de 2013

El lugar donde Europa inició: Ciudades construidas por los Arios en las remotas llanuras Rusas

Ciudades de la Edad de Bronce construidas por los Arios, que remontan a principios de la civilización occidental de Europa se han descubierto en una remota parte de Rusia.


Los arqueólogos han identificado a 20 de los asentamientos en forma de espiral que se construyeron hace unos 4,000 años poco después de la Gran Pirámide de Egipto.

Se cree que los edificios fueron utilizados por la raza Aria original cuyo símbolo de la esvástica fue posteriormente adoptada por los nazis en la década de 1930.


Bettany Hughes 
En el verano del 2010, la historiadora de TV Bettany Hughes exploró la parte desolada de la estepa Rusa en la frontera con Kazajstán, para un programa de la BBC Radio 3 'Rastreando los Arios'.

Ella dijo: "Potencialmente, esto podría rivalizar con la antigua Grecia en la época de los héroes."

"He escrito mucho sobre el mundo de la Edad de Bronce, y siempre me había parecido que faltaba un gran pedazo en el rompecabezas".

"A todos nos han dicho que hay este tipo de lengua materna, Proto-Indo-Europea, de la que todas las lenguas que conocemos surgen".

"Estaba muy emocionada de escuchar que en la viña arqueológica, exactamente en el período en la que soy experta, toda esta nueva civilización de la Edad de Bronce se ha descubierto en la estepa del sur de Siberia"

Los restos de la antigua ciudad fueron exploradas por primera vez hace unos 20 años. Debido a que la región es tan remota, las increíbles ciudades han permanecido prácticamente desconocidas para el resto de Europa hasta ahora.

Son del mismo tamaño que varias de las ciudades de la antigua Grecia, y pudieron haber albergado entre 1,000 y 2,000 personas.

El lenguaje Ario ha sido identificado como el precursor de un número de lenguas Europeas modernas. El Inglés utiliza muchas palabras similares como brother (hermano), oxen (buey) y guest (invitado) las cuales han sido rastreadas a los Arios.

Los elementos que hasta ahora han sido desenterrados en los sitios incluyen equipo de maquillaje, de carrozas y numerosas piezas de cerámica.

Los artefactos fueron embadurnados con esvásticas que se utilizaron en la antigüedad como símbolos del sol y la vida eterna.

Pero la esvástica y la raza Aria fueron adoptadas por Hitler y los nazis como símbolos de su supuesta raza superior.

Artículos relacionados:
La investigación científica sobre los Arios
Arqueólogos descubren Esvástica de 7,000 años de antigüedad en el noroeste de Bulgaria

Síguenos
Página Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario