martes, 12 de noviembre de 2013

¿Quién fue en verdad Tutankamón?

Gran parte de los hallazgos en las tumbas de Tutankamón han sido ampliamente ignorados: entre las posesiones de Tutankamón hay algunas de las imágenes raciales más gráficas en la egiptología. Uno de los tronos de Tutankamón la silla eclesiástica, tiene en su estrado los "Nueve Arcos" - el nombre Egipcio de los enemigos tradicionales de Egipto.


Las figuras finamente elaboradas en el escabel son de nueve Negros y Semitas atados juntos con cadenas, manos atadas a la espalda. La posición en el estrado fue para que cuando el Faraón se sentara en su trono, sus enemigos quedaran bajo sus pies.

Otra imagen gráfica racial encontrada en la tumba de Tutankamón está en uno de sus bastones. En el mango se encuentra un Semita y un Negro: para que cuando el rey de Egipto saliera a pasear con su bastón real, llevara a los enemigos de Egipto apretandolos en la palma de su mano. A continuación puede ver el famoso baúl de madera de Tutankamón, que fue encontrado en la antecámara de su tumba, contiene otra escena impactante.

A los lados, muestra al Rey de Egipto montado en un carro pisoteando a los "Nueve Arcos" o enemigos de Egipto: Nubios Negros y Semitas.


Un detalle en la parte lateral muestra a Tutankamón pisoteando Negros y Semitas dispersos bajo las ruedas de su carro y bajo las patas de sus caballos. Tenga en cuenta también los tres esclavos Negros ventilando a Tutankamón en la parte trasera de su carro.

Sin embargo, otra imagen cándida racial de la tumba de Tutankamón se encuentra en un par de sandalias. Con incrustaciones de una imagen de un Semita y un Nubio Negro amarrados: el Faraón caminaba con sus sandalias pisoteando a los enemigos de Egipto bajo sus pies.


Los resultados de ADN del Rey Tutankamón mostraron que el pertenecía a un perfil genético conocido como haplogrupo R1b1a2, al que pertenecen más de un 50% de los varones de Europa occidental, lo que indica que comparten un ancestro común. Curiosamente este haplogrupo constituye menos de un 1% los Egipcios actuales.

Los resultados del ADN del Rey están siendo cuestionados, pero no por la gente que está interesada en la verdad sobre alguna agenda política. "Fuera de África" no sucedió, ENTRANDO a África lo fue. 

Se descubrirá que el primer Emperador de China también fue Caucásico, esto no debería ser una sorpresa, considerando que China TAMBIEN contiene pirámides y momias Arias antiguas, las cuales están siendo suprimidas de la vista del publico.



1 comentario: