domingo, 18 de enero de 2015

Estados Unidos pone a disposición su documentación sobre avistamientos de ovnis

Cualquier persona podrá consultar los informes de manera gratuita a través de Internet.

En la foto, el personal del Proyecto 'Libro Azul', que registró más de 12.000 encuentros con ovnis. Sentado en el centro se encuentra Héctor Quintanilla, la última cabeza oficial del Proyecto Libro Azul.

Estados Unidos ha decidido poner a disposición de cualquier usuario toda la documentación que guarda sobre los avistamientos de ovnis tras la Segunda Guerra Mundial, según publica el Daily Mail.

Hasta ahora la información se podía encontrar en los archivos nacionales, situados en Washington. Sin embargo ahora se podrá acceder a ella de manera gratuita y a través de Internet en la web Project Blue Book.

Los informes se corresponden con los presuntos avistamientos investigados por el 'Proyecto libro azul', de ahí el nombre de la página web. Estos supondrían más de 12.000 alertas que en plena Guerra Fría llegaron a las oficinas de la Fuerza Aérea estadounidense, informa el mismo medio.

Concretamente habría un total de 12.618 informes de avistamientos, 701 de los cuales no tuvieron explicación. "Hay una gran cantidad de trabajo para que los investigadores aficionados intenten encontrar una explicación a aquello que nunca la tuvo", ha explicado Nigel Watson, un conocido ufólogo.


Artículos relacionados:

Síguenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario