jueves, 14 de noviembre de 2013

Los seres humanos vienen de otro Planeta, afirma un Ecologista.


Un ecologista de los Estados Unidos, ha afirmado que los seres humanos no son de la Tierra, sino que fueron puestos en el planeta por extraterrestres decenas de miles de años atrás - y las quemaduras solares, problemas de espalda y el dolor durante el parto lo demuestra.

En su nuevo libro, el Dr. Ellis Silver apunta a una serie de características fisiológicas para apoyar su caso de por qué los humanos no evolucionaron junto con otras formas de vida en la Tierra, como los problemas de espalda en los seres humanos - el sugiere que es porque hemos evolucionado en un mundo con una menor gravedad - hasta la facilidad de quemarse con el sol y tener dificultades para dar a luz.

En su libro, LOS HUMANOS NO SON DE LA TIERRA: UNA EVALUACION CIENTIFICA DE LA EVIDENCIA, el ecólogo escribe que la raza humana tiene defectos que señalan que "no es de este mundo".

"La humanidad es, supuestamente, la especie más altamente desarrollada del planeta, sin embargo, es sorprendentemente inadecuada y mal equipada para el medio ambiente de la Tierra: daños por la luz solar, una fuerte aversión por los alimentos de origen natural, ridículamente altas tasas de enfermedades crónicas, y mucho más".

El Dr. Ellis dice que los humanos podrían sufrir de problemas de espalda, ya que evolucionaron en un mundo con menor gravedad.

También dice que es extraño que las cabezas de los bebés sean tan grandes, y hacen que sea difícil para las mujeres dar a luz, lo cual puede resultar en la muerte de la madre y el niño. Ninguna otra especie nativa de este planeta tiene este problema, dice.

También cree que los seres humanos no están diseñados para estar tan expuestos al sol aquí en la Tierra, ya que no pueden tomar el sol durante más de una semana o dos - a diferencia de un lagarto - y no pueden estar expuestos al sol todos los días sin problemas.

El Dr. Ellis también afirma que los humano siempre están enfermos, y que esto podría deberse a que nuestros relojes biológicos han evolucionado para una configuración de un día de 25 horas, según lo probado por los investigadores del sueño.

"Esto no es una condición moderna, los mismos factores pueden ser rastreados todo el camino de vuelta a través de la historia de la humanidad en la Tierra", dice.

Él sugiere que los Neandertales como el homo Erectus se cruzaron con otra especie, tal vez de Alpha Centauri, que es el sistema estelar más cercano a nuestro sistema solar, unos 4.37 años luz de distancia del sol.

El Dr. Ellis dijo que muchas personas sienten que no pertenecen y no se sienten como en casa en la Tierra.

"Esto sugiere (al menos para mí) que la humanidad puede haber evolucionado en un planeta diferente, y pudimos haber sido traídos aquí como una especie altamente desarrollada.

"Una de las razones para esto... es que la Tierra podría ser un planeta-prisión, ya que parece que somos una especie naturalmente violenta, y estamos aquí hasta que aprendamos a comportarnos, dijo.

El Dr. Ellis dijo que el libro pretende crear debate, en lugar de ser un estudio científico, y espera a que lleve a las personas a ponerse en contacto con él con más sugerencias de "pruebas".

Síguenos
Página Facebook
Twitter

5 comentarios:

  1. ME SUENA CON MUCHA COHERENCIA LO QUE DESCRIBE ESTE ARTICULO, PROBABLEMENTE TENGA RAZON EN QUE ESTA SEA UNA PRISION PERO REALMENTE NACIMOS AQUI, Y ESTE ES NUESTRO HOGAR.

    ResponderEliminar
  2. Ya pensaba esto desde hace mucho NUESTRA EPECIE NO SE ORIGINO EN LA TIERRA en lo personal , recuerdo y amo las imágenes del universo sobre todo , siento como q hay mas haya afuera de este sistema solar. tiene mucha lógica que nos hayan traído a la tierra pero no como prisión sino como un RESCATE O UNA ESCUELA para subsistir como especie aprender a AMARNOS Y CUIDARNOS a nosotros mismos ASI COMO A LAS CRIATURAS de Este planeta COMO EN LA . NO estamos solos en el universo .. pero si somos los únicos q dañamos a nuestra propia especie , porque no entendemos el origen ni el objetivo como seres humanos hasta q nos detengamos a observar a nuestro alrededor y aprender de este maravilloso planeta

    ResponderEliminar
  3. Pienso lo mismo, a pesar de contemplar la belleza de la naturaleza siento que no soy parte de acá, muy sencillamente si nos introdujéramos en un bosquerapidamente nos damos cuenta que no estamos biologicamente evolucionados para ser parte de la naturaleza como los demás animales, nuestra piel, nuestros ojos, nuestras manos en fin además psicologicamente sentimos que somos ajenos a este ambiente.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion eso nos ayuda a pensar y hacernos muchas preguntas. Saludos

    ResponderEliminar