sábado, 17 de octubre de 2015

Los orígenes Arios de los sombreros puntiagudos de las "Brujas"


¿Te has preguntado el por qué los sombreros puntiagudos (a menudo adornados con símbolos lunares, estelares y solares) son asociados con las brujas? Resulta que este tipo de tocados realmente fue usado por "brujas" - o lo más probable por sacerdotisas/sacerdotes o chamanes entre los diversos pueblos Arios. En Subeshi, China, se han descubierto momias de mujeres Europoides con este tipo de prendas para la cabeza, las que los estudiosos asocian con los Tocarios o iraníes que hablaban indoeuropeo. [Ver: Las Momias del Tarim por JP Mallory y Victor H. Mair]

Hay una fuerte evidencia lingüística para apoyar la idea de que los sacerdotes Arios y los adivinos estaban presentes en los tribunales de la dinastía Shang y Zhou, probablemente al servicio de los rubios emperadores arios (los Emperadores Amarillos) quienes gobernaron como los primeros emperadores de China, sobre la subyugada población mongoloide.

Estos antiguos astrónomos y sacerdotes fueron llamados Magi, el plural del Antiguo Persa Magus. La evidencia arqueológica y genética indica que estos magos eran de etnia caucasoide. Su sombrero cónico también se ha asociado con las tribus Arias de la estepa. Su culto era del fuego y servían a un dios del cielo.

Un documental recientemente transmitido en la televisión [Los Secretos del Museo] trajo a mi atención el descubrimiento de antiguos sombreros de oro, uno de los cuales está en exhibición en el Museo Neues en Berlín. Existen otros tres, y todos fueron encontrados en Alemania y Francia, lo que indica la existencia de un culto solar en la Edad de Bronce en el centro de Europa.

Así que al parecer la imagen del sombrero puntiagudo llevado por una bruja o brujo no es tan descabellada como lo parecía.



Publicado por: Atlantean Gardens

Otros artículos de interés:


Síguenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario