viernes, 16 de mayo de 2014

¿Quien vivió en América hace 50,000 años?


Por el coronel James Churchward.

Tabletas esculpidas descubiertas recientemente en México presentan evidencia alarmante de la civilización prehistórica en el Continente Americano, fundada por colonizadores de la Patria perdida de Mu, en el Océano Pacífico.

Un lenguaje olvidado, que da la historia de una raza hasta ahora desconocida, se ha descubierto en México.

Losas de piedra y monumentos tallados nos dan por fin la historia de la humanidad en el continente Americano, que estuvo por mucho tiempo oculta. Estas tabletas descubiertas recientemente resisten los esfuerzos de desciframiento de los arqueólogos más famosos del mundo.

A través de estudios de ese continente ahora sumergido, la Tierra de Mu, la Patria del Hombre, he encontrado la clave y soy capaz de decir, a grandes rasgos, la historia de una raza prehistórica cuya existencia ha sido negada por mucho tiempo.

Hace cincuenta mil años, o más, antes de que los primeros habitantes de las cuevas de España habían inscrito sus registros en las pinturas de la caverna, y por supuesto, mucho antes de los primeros rudimentos de la civilización apareciera en Egipto, una pequeña embarcación navegó desde el continente que existía entonces en el medio del Océano Pacífico. Navegó hacia el sol naciente, con una tripulación de marineros rubios cuya piel blanca y ojos azules los marcaban como los nativos de la Tierra de Mu, la cuna de la humanidad. Después de navegar por "el viaje de la luna" (veintiocho días) avistaron tierra – tierra que ahora conocemos como América del Norte, pero sin nombre en ese tiempo, sin ningún rastro de seres humanos.

La pequeña tripulación encontró tierra segura en la boca de uno de los ríos que fluyen desde el actual territorio de México hasta el Océano Pacífico. Ellos exploraron la tierra, la encontraron fértil, y luego regresaron al Continente de Mu. Navegaron hacia el este de nuevo, esta vez acompañados por un gran grupo de compañeros colonizadores.

A partir de aquí, surgió una gran nación que floreció hasta que fue superada por una catástrofe que describiré.

¿Cómo sabemos esto?

A través del espléndido trabajo arqueológico de William Niven, en la Ciudad de México, se han encontrado más de dos mil tabletas de lava, incrustadas en pozos y canteras cercanas a la ciudad de México.

La gran sorpresa fue expresada por los arqueólogos de renombre mundial, cuando fueron confrontados con estas piezas de piedra en las que había carácteres inscritos absolutamente indescifrables para ellos. Ellos supusieron que aquí había algún mensaje que podría revelar la historia del hombre antiguo en América. Pero seguía siendo un misterio porque no tenían la llave.

Afortunadamente vi, cuando miré estas pastillas, que el secreto no se mantendría después de todo. En los años setenta del siglo XIX, yo había pasado años laboriosos descifrando pergaminos extraños encontrados en la India, pergaminos que hablaban de la Patria del Hombre, Mu, el continente que fue tragado por las olas del Pacífico. ¡Los caracteres de las tabletas mexicanas eran los mismos que yo había visto en la India!

Un pequeño estudio me convenció de que los hombres que habían grabado las tabletas estaban en estrecha relación con Mu. La boca rectangular es la hierática (sagrada) letra "M" de la patria Mu. La barbilla tiene la forma de una cuadrada "U", y desde lo alto de la "U" se extienden ramas hacia fuera, terminando en soles por cada lado.

Esto nos permite saber que la historia de la serpiente trata directamente con la tierra, no los misterios del cielo. La urna simboliza el cuerpo de la tierra, y la parte superior en forma de U (en el que la barbilla de la serpiente descansa) significa un abismo sin fondo. Las decoraciones en la urna (una a cada lado, y cerca de su parte inferior), son los glifos que se lee "Devuelto al seno de sus antepasados ​​en la región de las tinieblas."

Por supuesto, esto no demuestra en detalle cómo me enteré de los detalles de la historia que he dicho al principio de este artículo –  el que es demasiado largo como para ser explicado aquí. Pero da una idea del tipo de símbolo con el que tuve que tratar para encontrar la llave para abrirlo.

Hay muchas más tabletas que todavía no he descifrado, pero lo suficiente como para ahora reconstruir la historia heroica del hombre prehistórico en nuestro continente, los colonizadores y los marineros audaces de la Tierra de Mu.


Parece que los colonizadores encontraron todas las condiciones favorables para ellos – en primer lugar. La población creció rápidamente, grandes estructuras de piedra fueron erigidas en lo que ahora llamamos el Valle de México, una civilización floreciente, pero, sin previo aviso, una tremenda ola cataclísmica desde el océano dejo tras de sí un caos de rocas, grava y arena, en la que los hombres, el ganado y los edificios fueron enterrados para siempre.

Sin dejarse intimidar por este golpe de la naturaleza, la Madre Patria envió más de sus hijos para la recolonización de las tierras. Por increíble que pueda parecer, el mismo drama se promulgó tres veces más, y después de cada ola de destrucción vino una nueva expedición de colonizadores.

Mientras tanto unos eventos fueron dando forma a sí mismos por debajo del continente, de una manera que pondría fin a este juego de destrucción y reconstrucción. Una gran cámara de gas, de cientos de kilómetros de largo bajo el valle – una cámara de gas de la misma clase que dió la destrucción final de la propia Madre Patria. Esto fue aprovechado por los pasajes principales de los centros volcánicos activos todavía.

No sabemos el proceso exacto, pero podemos estar seguros de que la corteza del valle se dividió en varios lugares, rotos por la enorme presión de los gases por debajo, y la civilización se vio confrontada, no con una ola de agua, sino con oleadas de lava fundida que quemó el campo. Entonces  el piso del valle se debilitó a lo largo, derrumbandose por completo, y el hombre prehistórico de América desapareció en el abismo sin fondo de la llama.

Los pocos sobrevivientes, de los cuales obtenemos los registros fragmentarios de las tablas de piedra volcánica, fueron, sin duda, incapaces de reconstruir una civilización en lo que quedaba de sus tierras. Mientras tanto la Patria también se había hundido de la vista bajo el océano, y la historia llegó a su fin.

No es de extrañar, entonces, que la doctrina científica ortodoxa ha sostenido que America nunca fue el escenario de la actividad humana temprana. La naturaleza había cerrado el libro de registros con un sello de vapor y fuego, y es sólo ahora que se ha vuelto a abrir.

Sin este descubrimiento fundamental, la humanidad podría haber continuado indefinidamente creyendo que América fue descubierta solamente en un período relativamente tarde en la historia geológica.

¿Encontraremos que esta civilización lejana poseía las características de la nuestra?

¿Encontraremos que su gente era tan culta, tan avanzada en la inteligencia que podrían ocupar su lugar junto a nosotros hoy en día y no ser considerados como salvajes?

¿Dominaban ellos los secretos de la naturaleza, hace decenas de miles de años, hoy perdidos en el cataclismo, para nunca volver a ser descubiertos?

Sabemos que la tierra de donde vinieron originalmente, Mu, alcanzó un alto nivel de rendimiento antes de ser borrados por el colapso

Las respuestas a estas preguntas esperan en un nuevo análisis de las tablas de lava mexicanas. Me parece imposible que cuando el registro sea finalmente dicho, por lo menos algunas de las respuestas serán afirmativas.

Publicado por Atlantean Gardens


Otros artículos de interés:

1 comentario: