domingo, 11 de mayo de 2014

Fuera de Atlántida, NO Fuera de África

Desde que el Hombre Cro-Magnon fue descubierto por primera vez en 1868, ha presentado un rompecabeza fundamental para los científicos tradicionales. Hoy en día, aún no hay solución a la vista de los antropólogos tradicionales.

El Cro-Magnon apareció bruscamente en Europa y América del Norte, comenzando hace aproximadamente 35,000 años, con una duración de unos 12,000 años.

El primer descubrimiento de un reconocido hombre de Cro-Magnon fue en 1868, sólo 20 años antes de que la Doctrina Secreta fuera escrita por Madame Blavatsky.

Blavatsky cita a un hombre de ciencia, diciendo:

"Por el contrario, uno de los tipos más antiguos, los hombres de la cueva Cro-Magnon, es de una raza fina, de alta estatura, grande cerebro, y sobre todo superior a muchas de las razas existentes de la humanidad".

La científica tenía toda la razón. El Cro-Magnon fue descubierto en una cueva en Francia, de donde se le nombro. Los científicos de hoy todavía consideran al Cro-Magnon como el más alto,  y con el cerebro más grande de los humanos promedio de hoy.


El primer enigma, son estas características físicas, las cuales no son nada agradables para los antropólogos. Para encajar con más gracia con sus teorías, el Cro-Magnon debería haber sido más bajo y de cerebro más pequeño que el promedio de los seres humanos en la actualidad.

Un segundo e importante enigma para los antropólogos, es que el Cro-Magnon parece llegar con su cultura de origen no discernible. Él no muestra ningún desarrollo discernible. Su cultura era claramente superior a la de los demás a su alrededor. Esto puede ser visto claramente en la naturaleza de sus herramientas.


Su obra de arte también se ve que es superior. Él pintó los fantásticos muros de las cuevas de las que hemos oído hablar, y su cultura avanzada no parece provenir de cualquier fuente que podamos identificar.


La cultura avanzada del Cro-Magnon da toda la apariencia de que ellos llegaron de otro lugar ya completamente desarrollados.

Grabado de piedra encontrado en Lussac-les-Chateaux 
Imagen a la izquierda. Ponga atención a la ropa relativamente moderna en aspecto, con mangas y pantalones cocidos a la medida. ¡También zapatos y un sombrero!

El Hombre de Cro-Magnon a veces se representa muy bien afeitado, e incluso tocando instrumentos musicales.

Estos "hombres de las cavernas" ¡también tenían casas!. No sabemos exactamente de que estaban hechas, pero sí tenemos los sedimentos.

Se puede apreciar más como el espécimen de Cro-Magnon se está convirtiendo indeseable en el punto de la visión de la ciencia tradicional políticamente correcta.

Pero el tercero y peor problema de todos, es que la ciencia no puede determinar de donde vienen sus huesos. Su estructura ósea no tiene rastros de un desarrollo en ningún área circundante. Y eso, su estructura ósea, como se ha mencionado, no es lo que a la ciencia le gustaría encontrar.

Para ayudar a demostrar esto aún más enfático, aquí hay una serie de citas que muestran el desarrollo de la cultura del Cro-Magnon "en otro lugar":

Según el profesor Francois Bordes, arqueólogo de renombre mundial y ex director del Laboratorio de Prehistoria de la Universidad de Burdeos, la herramienta tradicional del Auriñaciense [Cro Magnon] sin duda tiene su origen fuera de Europa, ya preparada, aunque de donde, sigue siendo un misterio (Bordes, 1968).

Dr. John E. Pfeiffer, profesor de antropología en la Universidad de Rutgers, observa: "El Auriñaciense [Cro Magnon] es muy distinto de el Parigordian" [un separado estilo europeo más viejo]; ellos llegaron "de alguna zona fuera de Europa occidental", con un "modo de vida ya establecido".

El arqueólogo Frank Hibben afirma que la industria Auriñaciense es "indudablemente no europeo de origen"

Estas "invasiones" están todas asociadas con olas de ocupación Cro-Magnon. No hay etapas formativas, o "gestación", las industrias de las herramientas del Cro-Magnon nunca se han encontrado en otros continentes.

Los antropólogos profesionales no tienen la más remota idea del origen de estas invasiones. Invariablemente aparecieron en las costas occidentales de Europa y África, incluyendo incluso algunas de las islas del Atlántico próximas a esos continentes. Siempre los sitios se agrupan en el oeste, el número de sitios disminuyen hacia el este [con una excepción en el Levante]. Los sitios del Combe Capelle [el hombre europeo más antiguo] son más o menos uniformemente distribuidas por toda Europa y el Cercano Oriente. Esto ha sido un misterio que ha plagado a los antropólogos desde hace más de cien años. Hacia el oeste, no hay nada más que océano vacío: ¿cómo podrían las invasiones venir de allí?

El misterio de estas invasiones ha sido tan vergonzoso que hoy los antropólogos no quieren hablar de eso nunca más. Algunos han conseguido solucionar el problema borrando la distinción entre los verdaderos Cro-Magnon "Atlánticos" y los tipos europeos "orientales". Llamando a todos los hombres modernos "Cro-Magnon", esto no es más que bordear el problema; pero esto no es una manera científica para hacer frente al problema. (R. Cedric Leonard)

El siguiente mapa muestra la distribución de los sitios arqueológicos del Cro-Magnon, donde se han descubierto los fósiles.


Muestra la distribución en Europa ocurriendo en Francia, en los Pirineos, en la costa Atlántica de Portugal, en la costa sur de España, a ambos lados del Estrecho de Gibraltar, en el norte de Marruecos, en el Atlántico, las costas del Mediterráneo y a lo largo de los ríos.

Lo que una observación visual del mapa deja claro, es que los sitios del Cro-Magnon abrazan las orillas occidentales frente al Océano Atlántico para Europa y el norte de África. Y como se menciono anteriormente, el número de sitios escasean a como uno se mueve hacia el este.

La civilización del Cro-Magnon llegó desde el oeste, y llegó en "olas". Habían desarrollado su cultura en algún lugar al oeste del Atlántico, y llegaron plenamente desarrollados cuando se encontraron con el Neanderthal ocupando Europa.

Madam Blavatsky afirmaba que la Atlántida estaba situada en el Océano Atlántico, generalmente a través de las mismas áreas que están densamente pobladas por los sitios en ese mapa.

Por ejemplo, Blavatsky aserta una conexión de tierra en la antigüedad entre la Atlántida y el Norte de África:

Lo que ahora es norte occidente de África una vez se conectó con la Atlántida por una red de islas, algunas de las cuales ahora permanecen. (SDii790)

Así que la conclusión es clara. El Cro-Magnon llegó desde algún lugar del Atlántico, no de África subsahariana, posiblemente de la legendaria Atlántida, de la que se dice que el Atlántico recibió su nombre.

Por supuesto, la ciencia no puede poner su origen. Su origen ya no esta allí. Se hundió por debajo de los niveles crecientes del mar, que han ido en aumento desde el fin de la era glacial. Los casquetes polares se han elevado a más de 400 pies durante los últimos 20,000 años, no sólo durante la revolución industrial de los últimos dos siglos.

Así que no sería ninguna sorpresa que su cultura fuera superior a los que les rodeaban, cuando uno se da cuenta de que se trataba del territorio que Platón describió como la Atlántida. Por desgracia, desde la Segunda Guerra Mundial se ha convertido políticamente incorrecto el proponer alguna alternativa a la hipótesis actualmente aceptada "Fuera de África"​​.

Existe otro lugar clave para el Cro-Magnon - las Islas Canarias. Antes de que España descubriera la isla y destruyera la mayor parte de su población, los aborígenes de las Islas Canarias se llamaban Guanches. La ciencia reconoce que los Guanches eran Cro-Magnon.

Hoy en día, debido a ciertos matrimonios mixtos, algunos rasgos del hombre de Cro-Magnon siguen atávicamente apareciendo - algunos individuos siendo a veces más altos, rubios, y con los ojos azules. La mayoría de la cultura de los Guanches fue aniquilada. Sin embargo, algunas momias permanecen, y como se muestra más adelante, cierta información valiosa se ​​podrá extraer de esas momias.

El mapa muestra la distribución de los sitios en el norte de Marruecos. Esos son hoy los Bereberes. Los Tuaregs son también un grupo que hablan el bereber, que es nómada. La ciencia reconoce que los Bereberes también son descendientes del Cro-Magnon.


Los Bereberes se encontraban en el norte de África, mucho antes de que llegaran los Árabes. Los Bereberes son considerados los aborígenes de la zona, pero sus orígenes más allá se desconocen. De una fuente tradicional:

A pesar de una historia de conquistas, los Bereberes retuvieron una cultura notablemente homogénea, lo que, según las pruebas de pinturas de las tumbas egipcias, se deriva a principios de 2400 A.C. El alfabeto de las inscripciones de los antiguos Libios, sólo parcialmente descifrado, es cercano a la escritura todavía utilizada por los Tuareg. Los orígenes de los Bereberes son inciertos, aunque muchas teorías se han avanzado en relacionarlos a los Cananeos, Fenicios, Celtas, Vascos y a los Caucásicos. En la época clásica los Bereberes formaron estados como Mauritania y Numidia.

Leonard establece un punto en que la influencia de la Atlántida era probable mundial:

Así que ¿por qué molestarse con este puesto oscuro y fuera de forma [en el Levante: el Líbano, Israel y Palestina]? Estoy convencido de que, al menos, hacia el final, la civilización de la Atlántida era un imperio. A partir de la evidencia descubierta, hubo puestos, no sólo en el Levante, pero también en la costa atlántica de África, las Islas Canarias, en el norte de Francia, en Egipto, las islas Bahamas, en Perú y Bolivia, y posiblemente incluso en la Antártida.


Los Vascos están en el Pirineo y se dice que se derivan del Cro-Magnon. Los Guanches son los aborígenes ya fallecidos de las Islas Canarias y son de ascendencia Cro-Magnon.

Los atlantes se movieron probablemente tanto al Sur de Francia como hacia los Guanches en el Océano Atlántico, como es descrito por el profesor Retzius en el "Smithsonian Report":

"En relación con el rasgo dolicocéfala [aquellos que tienen una cabeza inusualmente larga (de adelante hacia atrás) con relación a la anchura (como el Cro-Magnon)] de America, yo doy una hipótesis aún más atrevida, es decir, que están casi relacionados con los Guanches de las Islas Canarias, así como a las poblaciones atlánticas de África, Tuaricks, Coptos, lo que comprende Latham bajo el nombre de Egipto-Atlantidæ. Nosotros encontramos una y la misma forma de cráneo en las Islas Canarias, frente a la costa africana, y en las islas del Caribe, en la costa opuesta que enfrenta África." (Profesor Retzius, "Smithsonian Report", 1859. P. 266.)

(Los Tuaricks mencionados en el párrafo anterior son los Tuaregs mencionados aún antes como descendiente del Cro-Magnon) Madam Blavatsky parece estar de acuerdo:

Si, pues, los Vascos y los hombres de las cuevas Cro-Magnon son de la misma raza que los Guanches Canareses, se deduce que los primeros también están aliados a los aborígenes de América. Esta es la conclusión que obtuvieron las investigaciones independientes de Retzius, Virchow, y de Quatrefages. Las afinidades atlantes de estos tres tipos se convierten en la patente. (SDii791)

Aquí ella es muy clara:

Los Guanches de las Islas Canarias eran descendientes directos de los Atlantes. Este hecho da cuenta por la gran estatura demostrada en sus viejos esqueletos, así como la de sus congéneres europeos los Paleolíticos hombres de Cro-Magnon. (SDii791)

Y, por último, ella aclama a todos los hombre paleolítico europeos como Atlantes:

El hombre europeo paleolítico de la época del Mioceno y el Plioceno fue un Atlante puro, como hemos dicho anteriormente.

Los Vascos son, por supuesto, de una fecha muy posterior a esto, pero sus afinidades, como aquí se muestra, van mucho más para demostrar la extracción original de sus antepasados ​​remotos. (SDii790).

No hay comentarios:

Publicar un comentario