lunes, 5 de mayo de 2014

La investigación científica sobre los Arios


La nueva investigación genética, arqueológica y lingüística ha demostrado que la Teoría de la Raza Aria, supuestamente "desacreditada", podría estar en lo cierto después de todo.

Esta teoría sostiene que, los agricultores nórdicos, después de haber domado el caballo e inventado la rueda, conquistaron la mayor parte de Europa, una mayor parte de Oriente Medio y el norte de la India hace miles de años, trayendo con ellos la familia de lenguas que solían ser conocidas como Arias, ahora conocidas como Indo-Europeas, habladas desde Irlanda hasta la India.

La familia de idiomas Indo-Europeas incluye al moderno Inglés, Irlandés, alemán, francés, italiano, griego, ruso, de hecho todos los idiomas europeos, además del finés, el húngaro y el vasco, junto con el iraní, pashtún, hindi, gujarati, bengalí. Así como los otros idiomas del norte de la India como el cingalese. El parentesco todavía se puede ver en las palabras básicas como unus, duo, tres en Latin, one, two, three en ingles, dha, tri en irlandés, une, deux, trois en francés, eins, zwei, drei en alemán, einn, tver, thrir en islandés, odin, dva, tri en ruso, ena, dúo, tria en griego. En comparación con el finlandés sin relación yksi, kaski, kolme.


En el antepasado de la rama India de esta familia lingüística, el sánscrito, es eka, dva, treya. Las personas que hablaban ese idioma, llegaron en las llanuras del norte de la India hace casi 4,000 años atrás, conquistando en carruajes con caballos, y llamándose a sí mismos Arios, "señores". En su camino le dieron su nombre a Irán, derivado de "Aryan", "Ario".


Otros fueron hacia el este, donde por mil años la lengua Indo-Europea, tocaria, se hablaba en lo que hoy es el Turquestán chino. La sugerencia de que ésta más avanzadas antigua raza conquistadora eran nórdicos rubios, de ojos azules, fue rechazada desde 1945 - es decir, en lugar de tratar de probarla equivocada es ahora políticamente incorrecta. El vincular la raza y la cultura era un gran no-no, y el fin de una carrera académica.


Pero mientras tanto, los arqueólogos e historiadores de idiomas, esquivando temas tan explosivos, lograron vincular a los Proto-Indo-Europeos, los conquistadores antes de que explotaran de su tierra natal, a la edad de bronce a la Cultura Androvonovo, con sede en el oeste de Siberia, lo que es ahora Kazajstán.

Los restos de esas mismas personas fueron enterrados en grandes montículos, similares a los antiguos montículos de los Nativos Americanos encontrados dispersos por todo el valle del Mississippi.

Ahora los genetistas han examinado el ADN de estos Proto-Indo-Europeos o Arios a como probablemente así mismos se llamaban y eran llamados hasta que las cortinas se vinieron abajo, esto es extraído de sus tumbas antiguas.

Los resultados son profundamente Políticamente Incorrectos, revelados en tres trabajos seminales:

1. C. Bouakaze et al, Primera prueba exitosa de Y-SNP escrita por minisecuenciación instantánea en ADN antiguo, Revista Internacional de Medicina Legal, vol 121 (2007), pp 493-499.
2. C. Keyser et al, el ADN Antiguo proporciona nuevos conocimientos sobre la historia de la gente del sur de Siberia Kurgan, Genética Humana, vol. 125, no. 3 (septiembre de 2009), páginas 395-410.
3. C. Lalueza-Fox et al, 2004. Migraciones descifradas en la estepa:. Secuencias de ADN mitocondrial de los antiguos asiáticos centrales, Descifrando las migraciones en la estepa: secuencias de ADN mitocondrial de los antiguos asiáticos centrales.


Resulta que genéticamente los Proto-Indo-Europeos enterrados en los sepulcros de la estepa de kurgan hace 5,000 años eran idénticos a los modernos europeos del occidente y del norte, pertenecientes a la sub-raza Nórdica. La mayoría tenían el cabello claro y ojos azules/verdes. No fue hasta mucho más tarde que los complejos de genes asociados con otros tipos raciales aparecieron en la estepa de Asia Central al norte de los desiertos y la zona de cultivo de regadío.


El típico jinete nómada de la estepa de antes de los turcos y después de que los mongoles se extendieran al oeste, y el típico Ario que trajo lo que hoy es el Hinduismo en la India y que dio su discurso en casi todas las naciones de la Bahía de Bengala hacia el Atlántico se miraba, y ahora está claro a partir las pruebas genéticas, como un actual Europeo del norte.


Y, de hecho, los restos momificados de los altavoces Tocarios en lo que hoy es el Turquestán chino, tienen cabello rubio y pelirrojo. Así como también muchos de los Faraones tempranos de Egipto.


Es también claro por la apariencia de la mayoría de los hablantes de las lenguas Indo-Arias hoy en Pakistán, el norte de la India, Blackburn, Leicester y en la tienda de la esquina cerca de usted, que el significativo entrecruzamiento ocurrió entre los conquistadores y los conquistados en estos 4,000 años.


Publicado por: Atlantean Gardens



Otros artículos de interés:

4 comentarios:

  1. Existe bastas s investigaciones de folólogos , en que analizan estos rasgos en representaciones lápidas rocas y estatuaria , nombraremos a A.Hyatt y su obra American´s Ancient Civilizations , que explica procesos y relaciones entre el quechua y el aimara como de procedencia Súmero - asiria. el Dr.Ludwing Shwennhagen y Pablo Magallanes en 1926 , afirmando que hebreos y fenicios ,colonizaron Brasil y dieron origen a las culturas de Mexico y Perú .al peruano Pablo patrón en 1910 publica " Nuevos estudios sobre las lenguas américanas " También estudio Rivet , El Codigo de los Piratas tomo I , " Jeroglíficos Piratescos ", . sobre raros símbolos que se han encontrado en las costas de Pisco ,. Chancay ,trujillo , Arizona, (USA )Ancón y Finalmente en sahuayaco .La publicaciíon de gonzales SuareZ " Historia general delEcuador , Quito 1890 tomo 1° pag.91, las cronicas de Mena ;de trujillo, Garcilazo , Murua , Porras etc también Baudin en el Imperio Socialista de los Incas"donde cita La relacion ... de Marcos de Niza (pag. 286 ) citado por Baudin en la página . 125 y 135 . Notas ( 2 y 4 )) santiago de Chile 1955, ) .

    ResponderEliminar