domingo, 13 de abril de 2014

USAF desclasifica platillo volador de 1950

Documentos recientemente desclasificados muestran que la Fuerza Aérea de los EE.UU. estaba trabajando, y que tal vez ya ha construído un platillo volador supersónico en 1956.

El avión, que tenía el nombre en clave Proyecto de 1794, fue desarrollado por la USAF y Avro Canadá en la década de 1950.

Un memorando desclasificado, que parece ser la conclusión de la investigación y la creación del prototipo inicial, dice que el Proyecto 1794 es un platillo volador capaz de "entre Mach 3 y Mach 4", (2,300-3,000 mph) un techo de servicio de más de 100,000 pies (30,500 m), y una gama de alrededor de 1,000 millas náuticas (1.150 millas, 1.850 kilometros).

Por lo que sabemos, el platillo volador supersónico podía impulsarse mediante la rotación de un disco externo a una velocidad muy alta, aprovechando el efecto Coandă. La maniobra se lograba mediante el uso de persianas pequeñas en el borde del disco (similares a alerones en un avión con alas). La potencia estaba a cargo de las turbinas a reacción.

De acuerdo a los diagramas, este objeto era capaz de despegar y aterrizar verticalmente (VTOL).

Éstas imágenes provienen de los Archivos Nacionales de EE.UU., que tiene la tarea del mantenimiento de archivos y documentos importantes - incluyendo documentos militares desclasificados. No está claro el porqué se ha tomado unos 64 años para que los proyectos de 1794 sean desclasificados.

Ésta versión no parece una continuación de la noticia de la desclasificación en 2008 de que el gobierno de EE.UU. ha estado monitoreando la actividad OVNI durante más de 30 años. Al parecer, hay dos cajas enteras de documentos del Proyecto 1794 - pero sólo las cuatro imágenes que aparecen aquí han sido digitalizadas.

Sin una mirada más profunda en el interior de las cajas, no podemos estar seguros si el Proyecto 1794 salió fuera de la tierra.

Vale la pena señalar que el Avro Canadá también trabajó en el VZ-9 Avrocar, sin embargo  lo que es básicamente lo mismo que el Proyecto 1794, pero mucho más pequeño. El Avrocar se especificó originalmente para una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora y un techo de servicio de 10.000 pies  pero en la práctica, nunca llegó a más de tres metros del suelo o volar más rápido que 35 mph.

A pesar de los fracasos de la Avrocar, es claro que el gobierno de EE.UU. estaba realmente trabajando en aviones en la década de 1950 que parecían platillos voladores. Basta decir, que los EE.UU. también podrían haber estado trabajando en platillos voladores allá por los años 40, alrededor del mismo tiempo que el incidente OVNI de Roswell

Muchos han argumentado que el hecho de que usamos los aviones de ala fija hoy en día, es un buen indicador de que los platillos voladores, mientras se miran grandiosos, simplemente no son tan funcionales. Sí los platillos voladores eran, de alguna manera, más rápidos o más eficaces o capaz de levantar cargas pesadas, es casi seguro que los veríamos en un entorno comercial. Dicho esto, hay otros que creen que la tecnología que hace que estos discos vuelen, atestiguados primeramente por los pilotos de la Segunda Guerra Mundial, está siendo suprimida en nombre de la seguridad nacional de EE.UU., debido a la tecnología de energía alternativa envuelta.

Probablemente la más incomprendida y problemática de toda la tecnología de disco en base terrestre se encuentra en el corazón de los programas de discos alemanes que comenzaron con el nacimiento del NSDAP (Partido Nazi) en 1920  un total de 13 años antes de que Adolfo Hitler llegara al poder como el líder del Tercer Reich.

Para comprender plenamente la profundidad de éstos programas se requiere el conocimiento de que por encima de todo el NSDAP fué fundado desde el principio por las Gesellschafts (Sociedades) Thule (1917) y Vril (1919)  y otros grupos ocultistas como el DHvSS (Hombres de la Piedra Negra) quienes remontan a la vuelta del siglo 20 con la vieja Orden Alemana (también conocida como Orden de los Teutones).

Como primer proyecto de éste tipo de discos en Alemania, construído en el año 1922, ni siquiera fue un avión, sino una máquina de vuelo inter-dimensional en forma de disco   la JFM, construída por Thule-Vril. Cuando Adolfo Hitler (un miembro de Thule junto con Goering, Himmler, y varios otros oficiales superiores Nazis) se convirtió en canciller de Alemania en 1933, la ciencia metafísica oculta de Thule-Vril de 11 años, fue fortalecida por el respaldo oficial del estado para los programas de desarrollo continuo del disco, comenzando con un RFZ (RundFlugZeug), o serie "Aeronaves Redondas" una serie de discos que utilizan levitadores desarrollados por W.O. Schumann de la Universidad Técnica de Munich, quien trabajó en el JFM.


1934 vió los primeros discos RFZ construídos, quienes llevaron en cinco cortos años dos grandes programas de aviones de disco muy avanzados, supervisados ​​por las SS de Himmler específicamente, la rama técnica de la SS Unidad de E-IV (Entwicklungsstelle 4), fue creada para explorar las diversas energías alternativas.

Ésta unidad se encargaba de desarrollar tanto los diseños de disco Haunebu y Vril que utilizaron primero los sistemas de accionamiento electro-magnético gravitatorio del mundo: el Vril y Thule Triebwerks.

Éstas unidades se basaron en la energía libre Konverter de Hans Coler, acoplado a un generador de banda Van De Graaf y Marconi dínamo vórtice (un enorme tanque esférico de mercurio) para crear potentes campos electromagnéticos rotatorios que afectaban a la gravedad.

Muchos se han preguntado a menudo el ¿por qué entonces cuando la guerra comenzó en 1939 Alemania no utilizó éstas máquinas avanzadas y únicas en el combate aéreo?

La verdad está en el hecho de que éstas máquinas, a pesar de su rendimiento global superior a los aviones con motor de pistones convencional y primeros jets, no podían adaptarse de manera realista a cualquier papel militar útil, que no fuera el transporte más básico y el trabajo de reconocimiento. Los potentes motores EM eran difíciles de controlar y no podían imitar las características de vuelo de cazas de alto rendimiento como el Me BF 109 o Fw 190.

Había muy poco espacio para el armamento, ya sea ofensivo o defensivo, en estos diseños, a excepción de algunos MG luz experimental y cañones MK que resultaron poco prácticos en vuelo, y un bastante grande experimental Donar (Relampago) Kraftstrahlkanone (un fuerte cañón jet).

Éstas armas tienden a desestabilizar muy mal el disco, por lo que fueron retiradas finalmente. Los cuerpos de disco en sí no eran capaces de transportar material de artillería en absoluto, internamente o externamente (no bombas, cohetes no guiados, o misiles) y sólo podían hacer giros de 22,5, 45 y 90 grados.

Sin embargo, la SS ejerció una política agresiva de robo, cooperación forzada, y fuerte desarrollo interno de este tipo de máquinas debido al creciente bombardeo Aliado ofensivo que hizo de los despegues y aterrizajes de los aviones convencionales altamente peligroso. VTOL fue visto como la solución lógica a este problema. Si la SS podía desarrollar una máquina de producción que en el futuro pudiese ser armada (con cañones, misiles, o incluso un arma electrostática), entonces Alemania podría ser capaz de cambiar la guerra aérea.

Debido al bombardeo, la SS se vio obligada a tratar aún más drásticas medidas, el lanzamiento de los discos de interceptores no tripulados de Schwarzwald. Éstos discos eran conocidos como el arma "Feuerball", a veces se denomina erróneamente como el arma misteriosa "V-7" (de la que nunca hubo una designación oficial). El WNF Feuerball se basaba en un motor de cohete para el lanzamiento, un sensor de pluma para la detección aérea, y un arma electrostática inventada en las instalaciones de Oberammergau de Messerschmitt. La producción de éstas naves se realizó inicialmente por WNF.

Debido a que los discos quemaban químicos alrededor de su anillo para crear el campo electrostático necesario para desactivar los motores y radares de los bombarderos aliados, el objeto fué pronto apodado "Foo Fighter" por los aliados que avistaron ésta arma con aureola de fuego acercandose a ellos de día o de noche. FOO tomado de la palabra francesa Feu (Fuego).

Mientras tanto, los ataques Feuerball que se detuvieron en abril de 1945 en Alemania se reanudaron en agosto de 1945 en Japón  una transferencia de tecnología obvia de Alemania a Japón a través de U-Boat. Los japoneses, sin embargo, carecían de toda la documentación de ésta arma y sólo lanzaron algunas. Se dice que los japoneses estaban asustados por esa"cosa demoníaca" y destruyeron los Feuerballs restantes dinamitandolos en un hoyo. La evidencia fotográfica también parece identificar "Kugelwaffen" enviados a Japón, así como varios son vistos detrás de bombarderos de Sally, probablemente para pruebas de vuelo.


Pero la historia del Tercer Reich termina tan extrañamente como había comenzado. ¿Qué paso con los misteriosos discos Thule-Vril que en realidad fueron construídos en pequeñas cantidades? En 1945 hubo un buen número de discos voladores Haunebu II y Vril 7. Incluso Vril había probado el Vril 8 Odin, y posiblemente el más aerodinámico Vril-9 Abjager. Estas naves no fueron destruídas, sino evacuadas a partir de marzo de 1945 a una zona segura de los bombardeos aliados.

En el año anterior al inicio de la 2 ª Guerra Mundial, Alemania envió una expedición a la Antártida para explorar una ubicación para una base militar allí. Los alemanes encontraron una ubicación en la antigua Queen Maud Land, a la que Alemania renombró Neu Schwabenland.

Allí, en secreto, durante 1942-1943, una base fue construída en las montañas Muhlig-Hoffman. La Base 211 (o estación 211).

La base fue suministrada con mano de obra esclava, enviados por mar y submarinos para construír un complejo de cuevas elaboradas en lo profundo de las montañas  una fortaleza inexpugnable. Se encontraron allí manantiales internos calientes, depósitos de mineral de hierro, vegetación y el acceso era logrado principalmente a través de una zanja submarina que atravesaba.

Durante la guerra, sobre todo la última parte, los submarinos alemanes hicieron frecuentes viajes al Atlántico Sur, América del Sur y la Antártida. Alemania también estableció boyas meteorológicas flotantes en las aguas antárticas y estaciones meteorológicas en las islas situadas entre la Antártida y la punta de América del Sur. La SS RuSHA, (Rasse une SeidlungsHauptAmt  Raza y la Oficina de Solución) se inició en 1942 para llevar a mujeres de descendencia Aria (Volksdeutsch) de Ucrania con el único fin de transportarlas a la base 211.


Diez mil mujeres entre las edades de 17-24, rubias y bien proporcionadas, fueron reclutadas para el proyecto, junto con 2,500 soldados de la Waffen SS que servían en Rusia. El objetivo de ésta empresa de gran envergadura fué la creación de una colonia en la base 211, adecuada para la habitación y el desarrollo continuo de la tecnología de Thule-Vril. Se cree que tanto Thule como Vril Gesellschafts evacuaron la tecnología a la Base 211 al final de la guerra, bajo el General de la SS, Kammler, quien estaba a cargo de la mayoría de los programas de armas secretas alemanas.

También se cree que dos submarinos que se rindieron después de la guerra en Argentina habían llevado la carga y el alto rango de las SS a la Base 211. Ambos barcos estaban vacíos al rendirse, y la tripulación se negó a revelar su cargamentos y destinos.

Se puso de manifiesto en 1946 que 54 submarinos y más de 6,000 técnicos y científicos fueron "desaparecidos" de Alemania, sobre todo de la Subdivisión Técnica SS.'

También hubo 40,000 mano de obra esclava, y entre 142,000-250,000 ciudadanos alemanes con paradero desconocido.

A pesar de sólo ser reportadas como pérdidas probables y muertes de la guerra, Washington sospechó que un gran número de éstos desaparecidos en realidad escaparon a América del Sur y Base 211 (si existía una base de éste tipo). Después, EE.UU. se fué a una persecución utilizando la propaganda "criminal de guerra" para encubrir la búsqueda de tecnología, una versión similar a "Operación Paperclip" Sudamericano.

Los Estados Unidos estaba tan preocupado por la base secreta, que en el año 1947, con el primer verano antártico, "Operación Highjump" se puso en marcha con una fuerza militar completa, encabezado por el almirante Byrd. La misión era ir directamente a Neu Schwabenland a investigar. Sí una base era encontrada se enviarían 4,700 soldados armados para capturarla o destruírla. El grupo realizó la búsqueda aérea, arrastrando magnetómetros para detectar posibles anomalías magnéticas bajo el hielo... pero varios de los aviones de Byrd se perdieron.


El avión se había topado con la oposición enemiga. La "Operación Highjump" terminó en un fracaso, Byrd regresó después de varias semanas, muy por debajo de los 8 meses que se pretendían.

En sus comentarios no oficiales a la prensa sudamericana Byrd declaró que fue atacado por "aviones enemigos" que "podían volar de polo a polo a una velocidad increíble"

Posteriormente, el moderno fenómeno OVNI surgió en 1947, y los programas de desarrollo de discos concentrados se iniciaron en los años 50, lo que han continuado en presentes días con las aeronaves "proyecto negro" operado por la CIA, NSA y NRO. Así que la historia de los programas de disco del Tercer Reich no terminaron con el colapso del propio Tercer Reich.

Continúa sin ser resuelto...


Publicado por Atlantean Gardens


Artículos relacionados:

Síguenos

1 comentario:

  1. Bueno, a partir de ahí se puede seguir con la Teoría de la Tierra Hueca, y el encuentro de Byrd con seres intraterrestres.

    ResponderEliminar