lunes, 28 de abril de 2014

Las Misteriosas estructuras del Desierto de Gobi

Si te fascinan las desconcertantes líneas de Nazca en el sur de Perú, los círculos de las cosechas en el centro de Inglaterra, o si has estudiando detenidamente los mapas del Área 51, entonces te gustará este enigma.

Los fanáticos de la cartografía digital han estado notando algunas inusuales formas, utilizando Google Earth, en las grandes extensiones de las tierras áridas de China en el desierto de Gobi.

Las extrañas formas varían ampliamente. Dos de ellas son redes parecidos a los planos de calles sin edificios, y son de alrededor de 2 kilómetros de largo por más de un kilómetro de ancho (click para ver).

Otra de las formaciones es tentadoramente parecida a Stonehenge desde una gran altura. Al hacer uso del zoom se revelan tres aviones estacionados en él corazón de la estructura (click). Algunos investigadores japoneses creen podrían ser utilizadas para dar a la nave espacial de China un marco de referencia, posiblemente, probando un sistema de distribución de claves cuánticas entre la nave espacial y el satélite.

¿Podría un sistema de tierra-espacio necesitar algún tipo de vista elaborada del suelo?

Otra teoría dice que se podría tratar de algún tipo de objetivo militar de ataque aéreo, o de prácticas de tiro. Posiblemente una gama de práctica de tiro para el Ejército Popular de Liberación.


Mientras que la mayoría de estas inusuales formaciones y patrones cuadriculados parecen haber sido construidos en los últimos tiempos, existen numerosas estructuras a través del desierto de Gobi que probablemente son de miles de años de antigüedad, incluyendo pirámides masivas. Estas enormes pirámides chinas son similares a las pirámides de Giza en el tamaño, la alineación y la orientación.


Algunas personas han especulado que algunas de estas estructuras descubiertas son en realidad los restos visibles en la superficie de una civilización perdida que se retiró bajo tierra en la antigüedad.

Según la doctrina Budista, Agharta es un paraíso subterráneo situado en lo profundo de la corteza de la Tierra, habitada por millones de personas. Las entradas a este reino subterráneo se dice que existen en varias partes del mundo, y China es una de estas.

Muchos pueblos de diferentes etnias, culturas y religiones, han creído firmemente en las razas que habitan en un mundo dentro de nuestro mundo. La Alemania Nazi compartió la conclusión de que la "perdida"civilización de la Atlántida era real, y que siguen viviendo bajo la superficie de la Tierra, incluyendo bajo el Tibet.

A primera vista, podría parecer extraño que los arquitectos del Tercer Reich estuvieran interesados ​​en una región que muchos consideran como el centro espiritual del mundo; hasta que recordamos que, de acuerdo con la mitología de Thule, este centro fue una vez la Patria Aria en el Ártico, y se desplazó con la caída de la Atlántida alrededor de 10,800 AC.

Esta rechazada teoría se hizo más interesante desde la década de 1990, con el descubrimiento de cientos de momias rubias y altas de 4,000 años de antigüedad, adornadas con esvásticas, en el desierto de Gobi, a más de 40 años después de la caída de la Alemania Nazi.


¿Así que la historia de Agharta se trata nada más de una fábula, o podría haber verdad detrás de las leyendas? ¿Existe realmente un mundo subterráneo habitado?

Publicado por Atlantean Gardens


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario