jueves, 24 de abril de 2014

La Tecnología Vril y la Partida de Odín

En 1871 Sir Edward Bulwer-Lytton publicó una novela titulada 'Vril: El poder de la raza venidera' sobre una civilización subterránea capaz de utilizar una poderosa fuerza o energía de la tierra llamada "Vril". Esta energía puede ser utilizada para bien o para mal, para curar o para destruir (similar a la Prana, Chi, Orgón).

La novela fue un gran éxito en su época, y se le atribuye el dar la alza al género de la Ciencia Ficción. Sin embargo, hoy en día rara vez es leido, el estilo de la prosa de Lytton es considerada incompatible con el gusto moderno.

Esto se puede ver a partir de un concurso anual, a cargo de la Universidad de California, conocido como 'El Bulwer-Lytton Fiction Contest'. La única condición para la entrada es 'para componer la frase inicial de la peor de todas las novelas posibles'.

El libro puede ser ser ahora tomado como broma, pero su influencia en su tiempo no puede ser minimizada. Y fue el profesado interés de Bulwer-Lytton en todas las cosas ocultas lo que llevó a la especulación de que esta obra de ficción fue realmente basada en hechos, es decir, que Vril es una verdadera fuerza o energía.

Los teósofos desarrollaron esta idea atrayendo el interés de personas notables tales como Sir George Bernard Shaw. Vril se convirtió en el centro de las sociedades secretas dedicadas a su estudio.

La medium María Orsic era la líder de las 'Vrilerinnen', las hermosas jóvenes de la Vril Gesellschaft.
La característica que todas llevaban era el cabello largo en colas de caballo, lo que estaba en contra de la moda, el cabello corto era lo popular de esos días, ellas aclamaban que el cabello largo actuaba como antenas cósmicas, que ayudaban a facilitar su contacto con seres de otros mundos.


De acuerdo con la leyenda de la sociedad alemana Vril, una reunión fatídica se mantuvo en 1919, en un antiguo pabellón de caza, cerca de Berchtesgaden, donde María Orsic presentó a un pequeño grupo ensamblado por el Thule, Vril y las Sociedades del Sol Negro, unos mensajes telepáticos que ella aclamo había recibido de una civilización extraterrestre del distante sistema solar de Aldebaran, a sesenta y ocho años-luz de distancia, en la constelación de Tauro. Se encontró que un conjunto de transmisiones canalizadas de María estaban en la secreta escritura Templaria Alemána, desconocida para ella.

El investigador Wendelle Stevens nos dice que, más que un gesto militante de ayuda para los agresivos Nazis, los Aldebaranos percibieron una desigualdad económica en las culturas de la Tierra, lo que disparo las guerras perpetuas y los conflictos.

Para aliviar esta desigualdad, los Aldebaranos razonaron que al ofrecer tecnologías de 'energía libre', utilizadas para crear dispositivos de transporte masivo asequibles, una nueva generación innovadora de industrias, la promoción de la prosperidad, podría dar como resultado una mayor interacción pacífica entre las naciones; disminuyendo así las guerras violentas.

Es evidente que tal plan resonó con los miembros de las Sociedades de Thule y Vril, y su sueño para una tecnología limpia y libre basada en esta "ciencia alternativa" aprovechando la energía Vril.

Aquí continuación se les presenta un breve resumen de los mensajes que la medium de Vril había recibido a lo largo de los años, y que sirvió de base para todas las acciones adicionales por parte del Vril-Gesellschaft, compilados por el autor Jan van Helsing. Este material no es ciencia ficción, sino que representa realmente lo que estaba pasando en el núcleo interno de Thule y Vril. Debe hacerse hincapié en que el lector que, incluso si usted no cree una palabra de esto, es irrelevante. Ellos creyeron y construyeron al menos dos sociedades secretas muy complicadas alrededor de esto - las que se hicieron muy poderosas e influyentes:

El sistema solar de Aldebaran tiene un sol en torno al cual giran dos planetas habitados que forman el imperio SUMERAN. La población del sistema de Aldebaran se divide en la raza inicial de personas "puras" (Arias), y varias otras razas humanas atribuidas por la mutación genética de la población de los padres a causa de los cambios climáticos provocados por la guerra nuclear sobre los planetas.

Entre más las razas se entremezclaron, menor es el desarrollo espiritual de estas personas en conjunto, lo que llevó a la situación de que cuando el sol Aldebarán comenzó a expandirse, ya no podían mantener la tecnología de viajes espaciales de sus antepasados, ​​y no podian salir de los planetas por si mismos. Las razas genéticamente degradadas, que dependían totalmente de la raza superior, tuvieron que ser evacuadas y fueron llevados a otros planetas habitables. Ellos colonizaron nuestro sistema solar, empezando por el planeta Mallona (también llamado Maldek, Marduk o ​​Phaeton entre los rusos) el que existía en ese momento entre Marte y Júpiter, espacio ahora ocupado por el cinturón de asteroides.

A pesar de sus diferencias físicas y culturales, todas las razas se respetaban unas a otras, y no interferían entre sí, tanto las personas llamadas genéticamente "puras", como las razas híbridas mutadas. Cada uno respetando sus propios desarrollos [en contraste con lo que sucede en la Tierra].

Los miembros de la Sociedad de Vril creían que los Aldebaranos habían aterrizado en la Tierra después de los cataclismos globales, cuando el planeta se convirtió poco a poco habitable de nuevo en la región de Mesopotamia. El restablecimiento de la civilización que formaron, la nobleza dominante de los sumerios, y varias otras sociedades antiguas, regidas a través de una línea de sangre de la élite y el sistema de castas segregadas; la reproducción interracial (mezcla de sangre) era estrictamente un tabú.

Se dice que las mediums también habían recibido información precisa sobre las civilizaciones en los planetas habitados situados alrededor del sol de Aldebaran, y un viaje 'de solo ida' estaba programado en partir hacia las Pléyades para reunirse.

A pesar de su desconfianza hacia los hombres, las mujeres de Vril finalmente se unieron con la Thule Gesellschaft y DHvSS, para construir un disco de vuelo canalizado inter-dimensional conocido como el JenseitsFlugMaschine (JFM).

Pero a diferencia de los otros dos grupos, la Vril Gesellschaft, era un círculo de mujeres que también luchaban contra sus tiempos y la cultura.

Con el respaldo financiero sustancial, las máquinas en forma de disco se construyeron con éxito en Munich, y a prueba en secreto durante varios años. Thule quería desarrollar tanto una nave de combate de producción, como una Raumschiff funcional (nave espacial).

Vril, en comparación, sólo quería desarrollar una Raumschiffe (nave espacial) para llegar a Aldebarán, en la constelación del Tauro, a 64 años luz de la Tierra. Sí las doncellas de Vril hubieran retenido el control de los proyectos nacidos de la información canalizada, los acontecimientos posteriores hubieran podido ser muy diferentes. 


Por desgracia, se enredaron con Thule y otros grupos ocultistas nacionalistas, todos empeñados en la venganza contra el resto de Europa por la humillación de la derrota de la Primera Guerra Mundial 

Cuando el partido Nazi llegó al poder en Alemania, María y las Hermanas no tenían más remedio que seguir adelante.

El desarrollo exitoso de los Nazis en las embarcaciones de disco de funcionamiento durante la guerra está ahora bien documentado. Virgil Armstrong, ex agente de la CIA y ex Boina Verde, dijo que las máquinas voladoras alemanas durante la Segunda Guerra Mundial podían aterrizar y despegar verticalmente y volar en ángulo recto. Alcanzaban 3000 km/h, y estaban armadas con cañones que podían penetrar un escudo de 10 cm de espesor.

A principios de 1943, los Nazis se embarcaron en el diseño de una nave espacial con forma de cigarro, que iba a ser construido en los talleres de Zeppelin. Se trata del Aparato ''Andromeda'', y fue diseñado para transportar varias naves espaciales en forma de placa para vuelos interestelares.

Cuando los británicos y los norteamericanos ocuparon Alemania, a principios de 1945, descubrieron, entre otras cosas, los archivos secretos de las SS, fotos del Haunebu II y del Vril 1, así como del Andrómeda. En marzo de 1946, el presidente Truman dio la orden de recoger el material Nazi, y clasificar la tecnología como Top Secret. A los científicos alemanes que trabajan de incógnito, se les dio papeles falsos y fueron enviados a los EE.UU. como parte del marco de la "Operación Paperclip".


Mientras tanto María Orsitsch y el Círculo Vril misteriosamente desaparecieron y nunca más se supo de ellas, alimentando las especulaciones entre algunos escritores de que María Orsitsch pudo haber escapado, de hecho, como ella lo decía, a Aldebarán. Una reciente publicación, la "Carta de Partida" a la Vrilerinnen Young (jungen Vrilerinnen), con fecha 11 de marzo de 1945, menciona la "Partida de Odín" (Odín-Ausflug). Se refiere a un lugar de evacuación temporal con María, y la salida definitiva a Aldebarán.

La carta termina: "niemand bleibt hier" (nadie se queda aquí) y está firmada "Con Alegre Valentía" (Mit frischem Mut) por Godrun. 

En la mitología Nórdica Gudrun era la hermana de Gunnar, ambos hijos de Giuki - rey de los Nibelungos. Sigrun (otra Vril Maiden) fue una de las nueve hijas de Odín.

Independientemente de cuanto de esta historia sea basada en hechos, y cuánto es mito moderno, ¿por qué no hay nada de esto en los libros de texto, enciclopedias, o informado en los medios de comunicación? 

Sobre todo en Alemania, donde hay libertad de prensa, y que declaran que sólo enseñan la verdad. Ciertamente es razonable discutir la verdad ahora, después de 70 años, abiertamente y sin ser detenidos o públicamente etiquetados como "racistas".

Durante el tiempo que I.G. Farben apoyó a Hitler, su compañero la Standard Oil (Rockefeller) organizó al pueblo en contra los Nazis. Del mismo modo que, Ford Motor Company creo armamento para el Ejército de EE.UU., pero quien igualmente produjo en Alemania los vehículos militares para los Nazis. Ford y Opel (filial de GM que es controlado por JP Morgan) eran los dos mayores fabricantes de automóviles en Alemania para Hitler. No importa el ganador, las corporaciones multinacionales globalistas estaban incitando, y beneficiando de todos los lados.

Es más, en 1946, la fundación Rockefeller pagó $139,000 Dólares Americanos para los derechos exclusivos del informe de la"versión pública" oficial de la Historia de la Segunda Guerra Mundial, la que oculta toda la ayuda proporcionada por los banqueros estadounidenses en financiar y armar a la maquinaria guerra Nazi. También se aseguraron de mantener escondido del público la verdad detrás de la misión del Almirante Byrd a la Antártida, inmediatamente después de la 2 ª Guerra Mundial, un secreto que ha durado tanto como el encubrimiento en relación con los acontecimientos de Roswell.

También guardaron silencio acerca de la ideología mística y ocultismo detrás del régimen Nazi, incluyendo el Vril, la tecnología de energía libre, la que se rumorea han sido posteriormente perfeccionada en el área infame 51, ​​cerca del lugar del incidente Roswell. El principal donante fue la Standard Oil de Rockefeller.

Publicado por Atlantean Gardens


Otros artículos de interés:


11 comentarios:

  1. Desconcertante articulo ,si los alemanes de verdad hubiesen tenido esta clase de artefactos tan superiores tecnológicamente y el apoyo de los alienígenas por que no ganaron la guerra. Que sucedió después con estas maquinas se las llevaron o que?

    ResponderEliminar
  2. yo ya sabia de esto y de la ayuda de los grises a los poderes terrestres.se también que cuando estados unidos se dio cuenta que estas entidades negociaban con todos a la ves.se produjo una disconformidad y creo fueron repelidos.hitler fue financiado por Rockefeller para imponer un nuevo sistema cuando no les fue util lo limpiaron.fue todo un negocio sucio de intereses y economia.los yankis tienen esa técnoligia la nasa es nasi y los extraterrestres no intervienen solo observan.

    ResponderEliminar
  3. Yo he terminado de leer esta novela de Edward la semana pasada... Esta buenisima...muy bueno articulo...

    ResponderEliminar
  4. He leido que Hitler no murió, sino que asesino a su doble con un disparo en la cabeza y escapó con María Orsic y su piloto personal una mujer que los condujo a Austria , luego con un grupo de científicos personales y un botin muy grande se dirigieron al polo Sur para continuar con los proyectos de la sociedad Vril, años antes su guardaespaldas personal, había viajado a USA para buscar a Nícola Tesla y lo encontraron , se entrevistaron con Él y lo asesinaron, lo estrangularon entre dos militares nazis, le robaron los planos de una Nave tipo platillo volador, es claro que si Tesla tenía correspondencia con María Orsic, ésta por ser aliada de Hitler , le reveló sobre las investigaciones y sobre energía limpia y sobre sus diseños.
    Parece que estando en el sur de América, Hítler visitó a Brasil y Colombia entre otros, estuvo en un pueblo en Cundinamarca. pero eso es otra historia. (Martín Gil-Colombia)

    ResponderEliminar
  5. Esto es nuevo e interesante para mi

    ResponderEliminar
  6. Según la maestra Helena Blavatsky la fuerza vril es la fuerza viril.

    ResponderEliminar
  7. muy bueno, leo todo relacionado a vril, y la verdad esta muy competo este articulo

    ResponderEliminar
  8. Si, aunque no del todo nuevo, no deja de ser interesante. Y, segun los creyentes de la religión OVNI, la tecnología secreta alemana con todo, fué evacuado hacia debajo de la Antártida.

    ResponderEliminar