martes, 3 de diciembre de 2013

¿Fue Nikola Tesla asesinado por Otto Skorzeny?

Nikola Tesla fue uno de los hombres más talentosos y más dotados que jamás haya pisado  la Tierra.
Se ha escrito mucho sobre el genio pródigo de Nikola Tesla y por lo tanto no hay necesidad de decir más sobre su vida, su brillantez, su visión y sus logros.  Tesla fue un genio extraordinario, intuitivo y creativo que, entre muchas otras cosas, inventó la corriente alterna (la cual da energía al mundo moderno) y la radio (falsamente acreditada a Marconi).

Los biógrafos contemporáneos de Tesla le han considerado “el padre de la física“, “el hombre que inventó el siglo 20” y “el patrono de electricidad moderna“.

Gran parte de su vida la empleó en proporcionar al mundo energía libre (es decir, cero costo), la cual Tesla tenía previsto que sería transmitida inalámbricamente a través del aire o a través de la propia Tierra, sin necesidad de redes eléctricas, pero a pesar de años de intentarlo, nunca obtuvo la financiación necesaria para lograrlo, fue uno de sus sueños.

Desde hace mucho tiempo se ha rumoreado que inventó o había desarrollado un importante número de dispositivos eléctricos y electrónicos que estaban adelantadas a su tiempo décadas y que habría sido de especial interés para los militares estadounidenses y los círculos de inteligencia. Alrededor de 300 patentes fueron emitidas a Tesla en 25 países, muchos de ellas importantes y trascendentales en el concepto.

La probable realidad del asesinato de Tesla, según explica la fuente, se descubre después de escuchar una presentación de Youtube. Eric Bermen le dice a Greg Syzmanski el cómo descubrió que su ex novia era hija del ex Nazi SS Comandante Otto Skorzeny, y por lo tanto por casualidad conoció al anciano Skorzeny que había estado viviendo durante años en los Estados Unidos, trabajando como carpintero con una nueva identidad suministrada por la CIA después de la Segunda Guerra Mundial.

Bermen (que a veces utiliza el seudónimo de Eric Orion) escuchó una confesión completa de Skorzeny, quien estaba llegando al final de su vida, y le mostró una caja de zapatos llena con un centenar de fotografías que fundamentaban sus afirmaciones.

Entre un número de otras revelaciones altamente significativas, Bermen escuchó de Skorzeny que él personalmente había asfixiado a Nikola Tesla el 6 de enero de 1943, asistido por el igual Nazi Reinhard Gehlen. Tesla entonces tenía 86 años.

Segun Skorzeny, él y Gehlen habían engañado a Tesla el día anterior para revelar todos los detalles de sus descubrimientos más importantes. Después del asesinato, robaron el contenido de la caja fuerte de Tesla, y se lo entregaron a Hitler. (Tenga en cuenta, por supuesto, que el ejército Estadounidense habría repatriado todo este tesoro de innovación a través del proyecto Paperclip al final de la guerra).

Otto Skorzeny fue guardaespaldas de Hitler y también un asesino, uno de los muchos Nazis que fueron filtrados a Estados Unidos después de la II guerra mundial, como parte del proyecto Paperclip. Muchos de estos científicos nazis terminaron trabajando para la NASA, la CIA y otros servicios secretos de los Estados Unidos.

Aunque supuestamente murió en 1975 en España, Skorzeny resurgió en 1999. Otto Skorzeny describió cómo (“contrario a los libros de historia escritos por la CIA“) ayudó a Hitler escapar a Austria en un avión pilotado por una piloto femenina, Hanna Reitsch.

“Hitler no se suicidó“, relató Skorzeny. “Se disparó a su doble entre los ojos, y los registros dentales demostraron que no era Hitler. Los Estadounidenses lo mantienen eso en secreto, preocupados porque la verdad podría enojar a los Rusos”.

A pesar de las conflictivas descripciones literarias e históricas, Nikola Tesla, un Serbio, nacio el 10 de julio de 1856 en Smiljan, Lika provincia Serbia, Imperio Austro-Húngaro en ese momento, o lo que es ahora Croacia. Antes de la Primera Guerra Mundial, Smiljan estuvo en la frontera del Imperio Austro-Húngaro.

Hijo de un sacerdote Ortodoxo Serbio que llegó al rango de arzobispo, Tesla tuvo la oportunidad de estudiar una variedad de temas contenidos en la biblioteca personal de su padre. Siendo un muchacho joven, acompañó a su padre en viajes a Roma, donde fue capaz de estudiar las obras menos conocidas almacenadas en el vasto depósito científico del Vaticano.

Al terminar sus estudios en ingeniería y física en el Instituto Politécnico de Graz, Austria, Tesla asistió a la Universidad de Praga. Pronto demostró una habilidad innata para resolver problemas mecánicos y científicos, especialmente en el área de electricidad y sus aplicaciones en la producción de energía.

Después de trabajar para filiales de la compañía de teléfonos de Edison en Budapest, París y otras ciudades en toda Europa, Nikola Tesla llegó a América, para conocer al hombre cuya compañía le dio su primer trabajo, Thomas Edison.

Tesla encontró difícil trabajar para Edison (debido que Edison incumplió promesas financieras), pero pronto encontró patrocinadores para financiar sus investigaciones y proyectos de desarrollo y sus nuevas invenciones.

Financieros, tales como John Pierpont (J.P.) Morgan, George Westinghouse y John Jacob Astor estuvieron entre aquellos que vio el potencial en espíritu emprendedor pionero de Tesla para capitalizar sus descubrimientos tecnológicos en física, electricidad y comunicaciones inalámbricas.

Una vez más, la documentación oficial de la llegada de Nikola Tesla en los Estados Unidos se produjo en el puerto de Nueva York. El 7 de Abril de 1882, Tesla de 25 años de edad, llegó a través de la SS Nordland, que partió desde Amberes. Él había retornado en este viaje a los Estados Unidos, después de dar conferencias en París.

Destino de Tesla: Nueva York. Tesla emigró como un “peón”, aunque esta etiqueta difícilmente corresponde al hombre que se convertiría en el inventor más prolífico de la historia, con unas 700 patentes tecnológicas a su nombre. Las descripciones anteriores de la asociación de Tesla con proyectos de Thomas Edison lo colocan en los Estados Unidos en la década de 1870.

Muchos de sus descubrimientos tecnológicos estamos seguros que han llamado la atención de los hambrientos de la dominación del mundo y de la superioridad.

Por lo general, los inventos de Tesla y su carrera fueron excluidos de nuestros libros de historia porque sus invenciones y patentes fueron robadas y luego convertidas en armas.

Nuestra intención no es obtener información acerca de la supresión de los descubrimientos científicos avanzados de Tesla, ni de quienes se beneficiaron de su robo — los puladores del plan maestro.

Aunque mucho se ha escrito acerca de los éxitos y fracasos de Tesla, pocos han detallado las actividades financieras entre bastidores que revelan un complot Nazi para adquirir su tecnología, mientras que los costos de investigación y desarrollo en gran medida habían sido pagados (sin saberlo) por los contribuyentes de U.S.

Muchas de las patentes de Tesla cayeron en manos Nazi antes y durante las guerras mundiales I y II. En consecuencia, Tesla continuamente se encontraba en litigios sobre los derechos de patente y otras cuestiones.

A pesar de que él había logrado ganar la mayoría de sus demandas de patentes, su tecnología había sido repetidamente robada y vendida a los Nazis y otros gobiernos extranjeros, por lo que nunca logró el éxito financiero que se merecía. La malversación de su capitalización fue marcada a lo largo de la carrera de Tesla. En el momento de su muerte (por asesinato, según Skorzeny) el 06 de enero de 1943, Tesla murió prácticamente sin dinero.

El viernes, en víspera de la Navidad Ortodoxa, fue encontrado en la cama, vestido con un solemne traje negro y los brazos cruzados sobre el pecho. Ellos dicen que una gran mente sintió que su muerte se estaba acercando, se puso el solemne traje negro – y luego murió. Una mentira increíble y misión imposible, incluso para una gran mente como era Nikola Tesla.

Esta es la prueba definitiva de que fue asesinado y sus asesinos le habían vestido con un traje y le dejaron en la cama! Sus asesinos: Otto Skorzeny y Reinhard Gehlen. El éxitos de Nikola Tesla en el descubrimiento de nuevas tecnologías no pasaron desapercibidos por muchos capitalistas industriales y gobiernos del mundo.

De hecho, muchas de sus invenciones fueron desarrolladas a través de programas secretos del Gobierno que comenzó poco después de sus descubrimientos en corriente alterna (CA), energía electromagnética, motores eléctricos, generadores, bobinas, transmisión de radio, dispositivos de ahorro de energía y tecnologías de transmisión inalámbrica.

Desde que Tesla fue a menudo metido profundamente en la investigación en laboratorios remotos, muchos de sus asuntos financieros y legales fueron supervisados por su socio más cercano, George H. Scherff.

Scherff aconsejó a menudo a Tesla sobre pendientes litigios sobre patentes, contratos, propuestas, manifestaciones y asuntos financieros.

Como haría cualquier socio de confianza, Scherff estaba al lado de Tesla a través de todos los altibajos de sus pesadillas financieras, a veces organizar crédito extendido en el Waldorf-Astoria, donde a menudo residía Tesla, o para obtener un adelanto para la investigación para el cual él había sido contratado para realizar.

Cerca del final de su carrera, Tesla fue desalojado del Waldorf debido a una factura pendiente que superó los $20.000 — una suma bastante grande para esos días.

Mientras Tesla trabajaba en proyectos secretos del Gobierno de los Estados Unidos en Colorado Springs, Colorado, Scherff le había comunicado a Tesla el estado de sus negocios. Tesla habla de esperanza, futuros éxitos financieros, sin embargo Scherff repetidamente le entregó la noticia de la disminución de fondos. Tesla había iniciado la construcción de una torre de transmisión de energía inalámbrica (“Wardenclyffe,” Shoreham, Long Island) con fondos invertidos por J.P. Morgan.

Otros artículos de interés:
Gigantesca Esvástica bajo la Antártica
OVNI NAZI: El Andromeda-Gërat
Espía Alemán revela pacto secreto EE.UU-Tierra Hueca para el dominio global

Síguenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario