jueves, 5 de diciembre de 2013

OVNI NAZI: El Andromeda-Gërat


Este modelo de ovni fue protagonista de muchos avistamientos registrados en las décadas de los 70's y 80's, en varios lugares del mundo. Su característica más impresionante es su gran tamaño y su inusual forma de cigarro. Aunque existen algunos bocetos de planos del Andromeda-Gërat datándolo a tiempos de la Segunda Guerra Mundial, los estudiosos y conocedores del tema, afirman que habría sido construído y probado en "Neuschwabenland", es decir, en la base Antártica.

El 8 de Enero de 1956, varios investigadores de una expedición científica Chilena en la Antártica observaron, durante varias horas, OVNIS en forma de "cigarro" y de disco evolucionando en el cielo de la área del Mar de Weddell.

El gran tamaño del Andromeda-Gërat sugiere que sería una nave nodriza, argumento que no puede descartarse dadas las enormes dimensiones (aproximadamente 150 o 200 metros) deducidas por los ufólogos, de los datos aportados por los cientos de testigos oculares. Sin embargo, algunos testigos coinciden en que los avistamientos del "cigarro" van acompañados de otros objetos voladores no identificados más pequeños en forma de esferas luminosas, que evidentemente, según los testimonios, salen de la nave madre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario