domingo, 20 de octubre de 2013

Una raza de Gigantes cubrió la tierra

Una raza de gigantes cubrió la tierra. Los antigüos Griegos y Romanos llamaron a esta temprana raza humana Titanes, Héroes, o Dioses. Muchos historiadores han decidido marcar estos récords como "Mitos". Pero, tanto Griegos como Romanos, y todas las demás culturas antigüas registraron que las primeras formas humanas fueron seres de gran tamaño, dotados de gran poder e inteligencia. Se sabe, que estas civilizaciones no tenían el concepto de ficción, solo el paso de conocimiento de generación a generación, por tradición.

¿Como es posible, que numerosas historias de humanos gigantescos son vistas en Europa, Africa, Asia, Australia, y especialmente en el Medio Este?

El Medio Este, y la antigua Israel están llenas de récords, de estas enormes personas. Gilgamesh, el Rey de Babilonia, y héroe épico, quien derroto a un león con una sola mano, lo pudo hacer gracias a su gran tamaño e increíble fuerza que el poseía.

En escritos sobre piedras y tablillas de Mesopotamia, Gilgamesh es descrito sosteniendo 2 leones, uno en cada mano. Si los leones son representados en escala, este da a entender que fue alrededor de 12 a 14 pies de alto, con un peso alrededor de 1000 libras. Si este hubiera tenído las medidas de la raza humana actual, ¿como hubíera derrotado a un león real? Se sabe que esto hubíera sido imposible.

Gilgamesh fue llamado Hercules por los Griegos, la mayoría de las culturas antiguas ofrecen las mismas historias y leyendas, sólo nombrándolos de acuerdo a su propio lenguaje. ¿Si los gigantes no existieron, como es posible que tantas diversas culturas tengan las mismas historias y récords? Mantén en mente, que los antiguos no poseían el concepto de ficción, y la mayoría de las historias fueron pasadas de generación a generación.

Pocas personas hoy en día, poseen el conocimiento de que se han encontrado los restos de muchos de estos titanes en todo el mundo. De personas de inmensas proporciones, con un peso alrededor de 400 a 1000 libras. Ha habido muchos problemas con estos esqueletos, algunos han rápidamente descompuesto una vez expuestos al aire, otros cuando no fueron destruidos, han sido misteriosamente desaparecidos de las manos de los museos, o puestos en colecciones privadas, que generalmente no son accesibles al público.

Un buen ejemplo de esto son las dos cabezas momificadas de dos Reyes Incas, estos indicaban ser personas de inmensa estatura, de alrededor de 9 a 10 pies de altura. Estos Reyes estaban adornados con casquetes de oro, estos casquetes se encuentran en una colección privada en el Museo de Oro, y no han permitido hacer ningún tipo de pruebas.

Nosotros, los Homo Sapiens, parecemos haber comenzado un proceso de encogimiento, en algún punto de nuestro pasado, y a como esto ocurrió, los antiguos llegaron a creer que estos Titanes eran Dioses, Semi- Dioses o Súper Héroes por sus fantásticas habilidades.

Esta gran raza ofrece una gran aplaudible explicación en cómo muchas de las edificaciones y estructuras fueron construidas, tales como las pirámides de Egipto. Ya que los constructores poseían de habilidades excepcionales, y mucha mas fuerza que el humano de hoy en día.

La biblia tiene numerosos ejemplos de gigantes, tales como David y Goliath. Hollywood ha subestimado y exagerado su tamaño real a 30 pies de alto, pero estos sin duda fueron mas de 10 a 12 pies en altura. La primera nota bíblica que habla sobre gigantes es Génesis 6:4 "Había gigantes en la tierra en aquellos dias, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre"

Algunas historias, sin embargo, hablan de de algunas razas de Titanes, con no muy buena reputación. Estos generalmente fueron conocidos por sus malos hábitos y mal comportamiento, como los Cyclopes de la Mitología Griega, gigantes con un solo ojo, los cuales solían comer a sus pequeños amigos humanos. Estos también se llegaron a proclamar a si mismos Reyes y Gobernantes, haciendo esclavos a sus diminutos primos.

Más interesante aún, es que los récords más antiguos de hombres masivos, son de la tan llamada "Cuna de la Civilización" la gran Babilonia y Mesopotamia. Pero, este hace mucho más sentido, si es de ahí de donde todos venimos. ¿Porque los historiadores han ignorado a esta raza de superior tamaño y poder? Porque, este contradice todas las creencias y teorías de hoy en día. No hace mucho tiempo que el hombre creía que la Tierra era plana, pero no los antiguos, ellos tenían el conocimiento de que era redonda, y sin cuestionar su gran conocimiento astrológico.

En 1992, un filme Japonés trató de documentar y explorar los métodos que los historiadores creen que fueron empleados en la construcción de las Pirámides de Giza. Nunca pudieron construir una, y eventualmente trataron de usar las técnicas modernas, e igual, el intento falló.

Tal vez, la respuesta de quien, y como las pirámides fueron levantadas, es esta fabulosa raza de titanes.

No muy lejos de Giza, en el este de Lebanon, hay otra antigua magalitica estructura, el masivo Templo Baalbek. Baal significa Dios Sol/Cielo, Júpiter para los Romanos, Zeus para los Griegos. Esta es la mas larga construcción de piedra en el mundo. Los nativos del Valle de Bekaa, lugar donde la estructura se encuentra, cuentan por tradición que fue construido por gigantes.

Una original raza de gigantes, explica mucho de lo inexplicable en estructuras de gran escala en todo el globo. Pero, también ocaciona varias preguntas para aquellos que creen en la evolución humana, esto tira esa teoría en confusión. Si nosotros somos descendentes de titanes de gran tamaño, fuerza y poder, no estamos evolucionando sino-- des-evolucionando. Nosotros somos menos de lo que nuestros ancestros fueron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario