martes, 25 de marzo de 2014

Evidencia de una antigua guerra nuclear en la Tierra



¿Esta el hombre en el umbral de un nuevo mundo o simplemente se encuentra en una corredora circular repitiendo las lecciones de la historia que nunca parece aprender? Un número creciente de escolares cree que la macabra fascinación del mundo con una guerra nuclear es sólo la última repetición de una serie de desatinos tecnológicos que el humano parece estar obsesionado con repetir.

Las historias antiguas hablan de vimanas voladoras. Las Vimanas fueron descritas como vehículos reales, y se dice que tenían la capacidad de viajar y deliberar explosivos, a altas velocidades. Las grandes guerras fueron descritas en tempranos antiguos textos religiosos. Las armas, literalmente, podían nivelar la tierra como un campo de fuerza en movimiento.

En la antigua India, encontramos palabras para ciertas medidas de longitud; una era la distancia de años luz, y otra era la longitud de un átomo. Sólo una sociedad que poseía la energía nuclear tendría la necesidad de tales palabras.

Cuando Oppenheimer dijo "Me he convertido en el destructor de mundos", el estaba citando estos antiguos textos védicos. Lo creas o no, los desiertos en varios continentes de hoy se dice que son el resultado de una (prehistórica) guerra nuclear.

De hecho, las escrituras sagradas de la India están llenas de esas descripciones, que suenan como una explosión atómica, como la sufrida en Hiroshima y Nagasaki.


Un estudiante le preguntó al arquitecto de la bomba atómica moderna que estaba a cargo del proyecto Manhattan después de la explosión de Manhattan, "¿Cómo te sientes después de haber estallado la primera bomba atómica en la tierra", la respuesta de Oppenheimer fue: "No la primera bomba atómica, sino la primera bomba atómica en los tiempos modernos". El creía firmemente que las armas nucleares fueron utilizadas en la antigua India. Lo que hizo a Oppenheimer creer que se trataba de una guerra nuclear fueron las descripciones precisas de las armas utilizadas en la épica de la guerra del Mahabharata, las cuales coinciden con las armas nucleares modernas.

Un ejemplo de tales menciones de la antigua batalla atómica se describe en el Drona Parva, una sección del Mahabharata. El pasaje habla de un combate donde las explosiones de las armas finales aniquilaron ejércitos enteros, causando a multitudes de guerreros con caballos, elefantes y armas volar a la distancia como si fueran solo hojas secas de los árboles.

Considere estos versos del antiguo Mahabharata:

"Un solo proyectil cargado con todo el poder del Universo. Una columna incandescente de humo y llamas tan brillante como mil soles surgieron en todo su esplendor..." 

"Una explosión perpendicular con sus nubes de humo ondulante... la nube de humo elevandose después de su primera explosión formada en la expansión de los círculos redondos, como la apertura de sombrillas gigantes..."

"Se trataba de una arma desconocida, un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de la muerte, que redujo a cenizas a toda la raza de los Vrishnis y los Andhakas... Los cadáveres estaban tan quemados como para ser irreconocibles. El cabello y las uñas se les cayeron, la cerámica rota sin causa aparente, y los pájaros se volvieron blancos. Después de unas horas, todos los alimentos estaban infectados... para escapar de este fuego, los soldados se lanzaron en los arroyos para lavarse y lavar sus equipos".

"Flechas densas de llamas, al igual que una gran lluvia, brotaron, abarcando el enemigo... Densas tinieblas rápidamente posaron sobre los anfitriones. Todos los puntos de la brújula se perdieron en la oscuridad. Fuerte viento comenzó a soplar hacia arriba, duchando el polvo y grava. Los pájaros graznaban con locura... los mismos elementos parecían perturbados. La tierra tembló, abrasada por el calor violento terrible de esta arma. Elefantes estallaron en llamas y corrían de un lado a otro en un frenesí... en una vasta zona, otros animales cayeron al suelo y murieron. Desde todos los puntos de la brújula las flechas de fuego llovieron continua y ferozmente" - El Mahabharata

Y del del Ramayana tenemos:

"Era un arma tan poderosa que podría destruir la tierra en un instante. Un gran altísimo sonido en el humo y las llamas, y la muerte sentada..."- El Ramayana

Zeus combate a los Titanes:

"El vapor caliente rodeando a los Titanes, de Gea nació, una llama indecible surgió brillante hacia el aire superior. El resplandor parpadeante de los truenos de Piedra, su rayo, cegó sus ojos de tan fuerte que era. El sorprendente calor incauto Caos... Parecía como si la Tierra y todo el cielo encima habían poderosamente chocado, como si la Tierra fuera arrojada a la ruina. También los vientos trajeron ruidos, terremoto y tormenta de polvo, el trueno y el relámpago". (Sitchin, 1985).

Zeus conquistando Tifon: 

"Una llama disparada por el señor en el oscuro, resistente, aislado Valle de la Montaña, cuando fue herido. Una gran parte de la enorme tierra estaba quemada por el terrible vapor, derritiendose como se derrite el estaño cuando es calentado por el arte del hombre... en el resplandor de una llama de fuego la tierra se fundió." (Sitchin, 1985).

En 1996, en el Museo Egipcio de El Cairo, el mineralogista italiano Vincenzo de Michele descubrió una joya de color verde amarillo inusual en el medio de uno de los collares de Tutankamón. La joya fue examinada, y se encontró que era vidrio, pero curiosamente es más antigua que la primera civilización egipcia. Los geólogos encontraron sus orígenes en los trozos inexplicables de vidrio que se encuentran dispersos sobre la arena en una región remota del desierto del Sahara. Sin embargo, el vidrio es en sí mismo un enigma científico. ¿Cómo llegó a estar allí, y quién, o qué lo hizo?


Durante la primera "guerra piramidal" egipcia, entre Horus y Seth, Horus ataca: "... (y él) soltó contra ellos una tempestad que no podían ni ver con sus ojos, ni oír con sus oídos. Trajo la muerte a todos ellos en un solo momento..." (Sitchin, 1985)

Un astroquímico austriaco, Christian Koeberl, había establecido que el vidrio se había formado a una temperatura tan caliente que solo podía haber una causa conocida: un meteorito impactado con la Tierra. Sin embargo, no hay señales de un cráter de impacto, incluso en imágenes de satélite.

Otra explicación para el vidrio del desierto es terrestre - esta incluye una guerra atómica o una arma de alta tecnología capaz de fundir la arena.

La primera detonación de la bomba atómica por Estados Unidos en Nuevo México en el sitio de prueba de la Trinidad en 1945 creó tanto calor que se formó un cráter de vidrio radiactivo en el desierto, a unos 10 metros de profundidad y más de 1,000 pies de ancho.

Este es el mismo tipo de vidrio que se encuentra en la India, Egipto y muchos otros lugares.

Hay referencias bíblicas a la guerra nuclear, como la destrucción de Sodoma y Gomorra:

"... (Abraham) miró hacia Sodoma y Gomorra... y contemplo y vio un humo que salía de la tierra, como el humo de un horno." (Gen 18:27).

"...Y el Señor envió truenos y granizo, y el fuego corrió sobre la tierra; y el Señor hizo llover granizo sobre la tierra de Egipto" - Éxodo 9:23

"Y aconteció que, a como huían de Israel, y estaban en la bajada de Beth-oron, el Señor echó del cielo grandes piedras sobre ellos hasta Azeca, y murieron: había más de los que murieron con piedras de granizo que los que los hijos de Israel mataron a espada" - Joshua 10:11

"Y el fuego de Dios bajó del cielo, y lo consumió y a sus cincuenta" - 2 Reyes 1:12

"Harás como horno de fuego en el tiempo de tu ira: el Señor los deshará en su ira, y el fuego los consumirá" - Salmos 21:9

"Un fuego irá delante de él, y abrasará a sus enemigos." - Salmos 97:3

"Será visitada por el Señor de los ejércitos con truenos, con terremotos y con gran ruido, con torbellino y tempestad, y la llama de fuego consumidor." - Isaías 29:6


Publicado por Atlantean Gardens

Otros artículos de interés:


Síguenos

Los invitamos a unirse a nuestro nuevo grupo de Facebook: Entre la Ciencia y el Espíritu

2 comentarios:

  1. Excelente aporte , gracias por tan buenos informes.

    ResponderEliminar
  2. Alberto canosa también ha dicho cosas al respecto de que somos una generación más que ha logrado desarrollarse y que al igual que a las otras también corremos el riesgo de ser exterminados

    ResponderEliminar