martes, 24 de septiembre de 2013

Pirámide submarina encontrada cerca de las Islas Azores asociada con la Atlántida

Pirámide submarina gigante encontrada cerca de la Isla Azores relacionada con la Atlántida, la Armada portuguesa esta investigando.


Los investigadores han descubierto una pirámide bajo el agua, de 60 metros de altura y 8,000 metros cuadrados de base, cerca del Banco De João de Castro, entre las islas de Terceira y San Miguel.

La estructura fue identificada por el marinero Diocleciano Smith basandose en lecturas de batimetría. El autor no cree que la pirámide es de origen natural.

El Gobierno dice que el asunto ya está siendo investigado con el apoyo de la Armada portuguesa.

El Secretario Regional de Educación Luiz Fagundes Duarte considera que, teniendo en cuenta la ubicación no se debe tratar como trabajo humano.

Terceira, también conocida como la "Ilha Lilás" (la isla "lila" o "violeta"), es una isla en el archipiélago
de las Azores, en el medio del Océano Atlántico Norte. Es una de las islas más grandes del
archipiélago, con una población de 56,000 habitantes en una superficie aproximada de 396,75 km². Esta es la ubicación de la capital histórica del archipiélago, la ciudad más antigua de las Azores y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO (Angra do Heroísmo), la sede del sistema judicial (Tribunal Supremo), base principal de la Zona Comando Aérea de las Azores (Comando da Zona Aérea dos Açores) Base Aérea nº 4 y un desprendimiento de la Fuerza Aérea para los Estados Unidos.

Históricamente, ha habido incertidumbre en la fecha y el descubridor asociado a las islas de las Azores. Cartas náuticas de antes del descubrimiento "oficial"de las islas identificadas en el Océano Atlántico se remontan a 1325, cuando un gráfico por Angelino Dalorto identificó a "Bracile" al Oeste de Irlanda, y más tarde uno por Angelino Dulcert que identifica a las Islas Canarias y Madeira, junto con unas islas misteriosas denominadas como "Capraria" (quien algunos historiadores sugieren que fueron São Miguel y Santa Maria).

Las leyendas también persisten en la Atlántida, Sete Cidades (Reinos de las Siete Ciudades), el Terras de São Brandão, el Ilhas Aofortunadas (Las Islas Afortunadas), la Ilha da Brasil (la isla de Brasil), Antilia, la Ilhas Azuis (Las Islas Azules), el Terra dos Bacalhaus (Tierra de bacalao), y cartas que aparecieron entre 1351 y 1439 de varios grupos de islas con diversos nombres. La primera asociación entre la isla moderna de Terceira y estas historias, fue el de la isla de Brasil; esta primero aparece como Insula de Brasil en el mapa de Venecia de Andrea Bianco (1436), unida a una de las islas más grandes de un grupo de islas en el Atlántico.


La legendaria Atlántida, fue mencionada más famosamente por el filósofo griego, Platón en sus diálogos Timeo y Critias.

Según Platón, la Atlántida era una potencia naval asentada "al otro lado de las Columnas de Hércules" que conquistó muchas partes de Europa occidental y África 9,000 años antes de la época del legendario legislador Ateniense Solón, es decir, en el milenio 10 a.C.. Después de un fallido intento en invadir Atenas, la Atlántida se hundió en el océano "en un solo día y noche de desgracia".

Las leyendas de una civilización prehistórica avanzada han existido desde el comienzo de la historia, pero previamente aquellos que la han buscado han estado divididos en si se encontraba ubicada o no cerca de los Azores.

Desde el tiempo de Platón se indicó que los constructores originales de las pirámides vivían al oeste de Gibraltar, pero los hallazgos de Machu Picchu, y otras curiosidades, llevaron a las personas a creer que se encontraba al otro lado del Atlántico.


Artículo relacionado:



Síguenos
Página Facebook
Twitter

5 comentarios:

  1. Es verdad no es construcción humana, es construcción de los antediluvianos que eran extraterrestres gigantes. Definitivamente la historia hay que volverla a estructurar, porque muchas historias que nos han contado es mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno seria que se pudiera contar alguna vez la verdadera historia de nuestra humanidad!!

      Eliminar
    2. completamente de acuerdo les recomiendo leer el libro este : http://www.lulu.com/shop/victor-espinoza/los-inmortales-y-sus-visitaciones/paperback/product-21889259.html

      Eliminar
  2. interesante, ojala pueda salir un documental sobre este hallazgo!

    ResponderEliminar
  3. Muito interessante para quem tenha curiosidade "no antigo"

    ResponderEliminar